Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

Cangas Frigoríficos Morrazo – Bada Huesca (Sábado 17:00h)

Dos jornadas restan para dar por finalizada la primera vuelta de La Liga Asobal. Dos jornadas en las que el Bada Huesca tiene que conseguir superar al rival y alzarse con la victoria para poder salir de la zona de descenso. La pasada noche el Bada Huesca puso rumbo a Cangas dónde hoy, sábado a las 17h, se enfrentará al Cangas Frigoríficos Morrazo, un duelo directo para abandonar la zona de descenso.

Para Nolasco lo importante es saber jugar partidos difíciles, en los que el público presione y desconcentre a los jugadores “jugamos en su casa y sabemos la olla a presión que va a ser eso”. El equipo está tocado después de jugar este miércoles contra Logroño La Rioja, tocado tanto física como psicológicamente “Porque tener la oportunidad de sumar y ver recompensado el esfuerzo, hacer un buen partido y que de repente se te escape, duele” Si el equipo consigue hacer un partido como el que hizo este miércoles en casa, serán capaces de llevarse los dos puntos.

En cuanto a los jugadores que viajan a Cangas, el míster ha dejado en Huesca a Joao Pinto, que sigue con su lesión de espalda, y a Miguel Malo, que por convocatoria el míster ha decidido dejarlo con el Avefor Huesca.

Cangas Frigoríficos Morrazo comenzó la temporada dando sorpresas y ganando partidos, ” es un equipo aguerrido y fuerte, que ha cambiado de entrenador”

En cuanto a sus jugadores Nolasco destacaba a Muratovic, por su calidad y toma de decisión. A nivel defensivo, se caracterizan por su dureza, se centran sobre todo en defender mucho la zona centro con centrales como Cerqueira y Doder. “Vamos a tener que mover mucho el balón y generar espacios teniendo paciencia”

“Aquí de lo que se trata es lo que seamos capaces de hacer a nivel defensivo, no cometer errores tanto a nivel defensivo como ofensivo y meternos en el partido como si estuviéramos en una burbuja y que el entorno no nos afecte”


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO


  “Vamos con la idea lógica de sumar después de hacer un gran partido, pero vamos a tener que trabajar muchísimo para poder sacarlo”