Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

Bada Huesca – Viveros Herol Nava (Miércoles 20:30h)

Último partido del año para el Bada Huesca. Despedimos esta primera vuelta en casa, con el apoyo de los nuestros, con esos gritos que levantan a cualquiera y que seguro nos hacen ganar este partido.

Por eso es muy importante para todo el equipo que este miércoles a las 20:30h estemos todos ahí dejándonos la garganta y el alma para levantarlos y guiarlos hacia la victoria.

Esta victoria es muy importante, no solo por sumar puntos, sino por crear seguridad y confianza en ellos mismos. “Esta es nuestra final” decía Nolasco

Vivero Herol Nava es un equipo que empezó muy bien, aunque estos últimos partidos no ha conseguido puntuar. Es un equipo hecho que sabe jugar a Balonmano “va a ser un partido muy disputado dónde ambos equipos van querer los dos puntos”

Para Nolasco es muy importante el apoyo del público y por eso manda un mensaje a la afición, que aunque sabe que esta disgustada, tiene que seguir confiando en el equipo porque juntos somos más fuertes “Lo que les pido es que vengan a apoyarnos”

Mañana el míster no cuenta con toda la plantilla, Joao Pinto, sigue con su lesión de espalda y Asier Nieto, que tampoco podrá participar debido a un problema en el hombro, ocasionado en el partido contra Cangas.


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO