Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

Alexander Tioumentsev llega al Bada Huesca con ganas dar lo mejor de si mismo

Alexander Tioumentsev ha sido presentado hoy ante los medios de comunicación, esta tenía lugar en la sala de prensa del Palacio de los Deportes de Huesca ante la mirada del entrenador, José Nolasco, varios miembros de la directiva del Club y medios de comunicación. Todo transcurría justo antes de la primera toma de contacto con la pista.

En esta presentación ha estado presente Dani Ibañez en representación de la directiva del Club, el cual ha querido explicar cuáles fueron los motivos por los cuales decidieron fichar a este jugador “Al acabar la primera vuelta decidimos que había que hacer cambios. Buscábamos cosas muy concretas y en el momento que salió la oportunidad de fichar a Sasha, no dudamos ni un momento” Sasha es un jugador con muchísima experiencia que ha estado en grandes clubes y la directiva confía en que va a saber aportar esa fuerza que necesita el equipo en los momento cruciales de partido. Para finalizar Dani daba la bienvenida al jugador “Queremos darle la bienvenida al Club, encantado de que esté con nosotros y que nos eche un cable para lo que no queda ahora que sabemos que va a ser duro”

Le tocaba el turno a Alexander, que asegura haber analizado un poco al equipo antes de venir “El equipo ha sabido competir en casi todos los partidos. En muchas ocasiones puedes estar haciendo las cosas muy bien, pero la pelota no quiere entrar y otras veces haces las cosas fatal y sale todo. Es un equipo que ha sabido hacer las cosas muy bien durante muchos años y entre todos espero que podamos mejorar, porque a poco que hagamos, yo creo que se va a notar mucho” 

Sasha ha dejado claro que el no viene a salvar al equipo, él es uno más y viene a intentar ayudar en todo lo que pueda “Es un club en el que me lo voy a pasar muy bien, y si estoy contento y me siento apoyado las cosas saldrán y repercutirá en el equipo”

Cuando le preguntaban por sus características de juego Alexander se define como un jugador explosivo “Cuando era más joven era mucho más explosivo, jugaba mucho y con más velocidad, pero con la experiencia he descubierto que el balonmano no es solo físico, hay que saber adaptarse a lo que hay alrededor”

Alexander viene con fuerza y con ganas de ayudar al equipo. Este jugador tiene una larga carrera deportiva y le ha tocado ver descender a equipos en los que jugaba y ver crecer a muchos otros, pero la situación por la que pasa el Bada Huesca es nueva para él “Estoy seguro de que este equipo en cuanto empiece a obtener resultados positivos cogerá mucha confianza, y no os olvidéis que este mismo equipo que consiguió grandes resultados el año pasado es la misma que está hoy aquí. Hay que hacer un resert, poner a todo el mundo en su sitio y trabajar”