Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

4ª Eliminatoria de la Copa del Rey (Jueves 30, 20:30h)

Acaba la pre-temporada con buenas sensaciones para el Bada Huesca. El míster hace un balance positivo de estas semanas en las que ha podido contar con toda la plantilla por lo que todos están preparados afrontar esta ansiada segunda vuelta. El equipo ha cumplido con los objetivos marcados por Nolasco y mañana tendrán que demostrarlo.

Mañana el equipo tendrá la primera prueba de fuego contra Liberbank Cuenca en el partido de ida de la 4° Eliminatoria de la Copa del Rey, un equipo que está en la parte alta de la tabla, para el míster uno de los top tres de la Liga Asobal. “Sabemos de la calidad de este equipo y no solo esta eliminatoria es complicada por el rival, sino también por el orden, el segundo partido es fuera de casa y lo jugamos en una cancha muy complicada por el respaldo que tienen de su afición pero sabemos lo que es ganar y perder allí”

Nolasco resalta de este equipo la plantilla que tiene, porque cuenta con jugadores expertos y de calidad tanto en ataque como en defensa. “Tiene una defensa dura, con mucha altura y envergadura, fuerte y con movilidad, con lo cual complica siempre a todos los equipos para poder atacarla” Este equipo basa su juego en una defensa 6-0, pero con salidas de penúltimos e impares, por lo que el Bada Huesca tendrá que jugar mucho balonmano poder superarlos. En cuanto al ataque Nolasco destaca a sus lanzadores, por lo que esta eliminatoria será dura pero no imposible.

El míster cuenta con casi todos sus jugadores para esta fase, el único que está en duda es Alex Marcelo que está sufriendo un proceso febril y puede que mañana no esté en condiciones de poder ayudar al equipo.


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO


  “Esta eliminatoria será dura pero no imposible”