Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

PRIMER AMISTOSO FRENTE AL HELVETIA ANAITASUNA

Por fin ha llegado el día de retomar un partido ansiado por todos, una nueva vuelta a la “competición”, y aunque sin público, que no deja de tratarse del primer paso para reencontrarnos en el futuro con la nueva normalidad.

El choque seguirá estrictas medidas de seguridad, siguiendo protocolos de las autoridades sanitarias, y también las indicaciones de la RFEBM y el PMD.

Según las palabras de José Nolasco “lo más importante es tener en cuenta que es el primer partido que vamos a jugar después de 5 meses, y que por fin los jugadores van a volver a sentirse jugadores, y respirar ese aroma de competición”, además no deja de ser una “prueba, o entrenamiento de lo trabajado, con rivales distintos a los jugadores del propio equipo, y teniendo que adaptarse al contrario, que es de lo que se trata”, ya que de esta forma se podrá ver si “lo trabajado ha sido asimilado” y si el jugador “se va adaptando y adquiriendo un bagaje que le sirva de cara a la próxima competición”.

Las claves, “volver a sentirnos competitivos y poner en practica lo entrenado”, aunque como como es habitual “los jugadores llegan muy cargados, ya que es el último entrenamiento de una larga semana, en la que se ha entrenado incluso hoy sábado por la mañana”.

Por último, también hay que tener en cuenta que será una prueba para comprobar “la adaptación de los nuevos jugadores al equipo y al juego, siendo el resultado algo sin importancia, ya que prioridad en estos momentos es lograr esos pequeños objetivos marcados”.