Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BIDASOA IRUN – BADA HUESCA (Domingo 12:00h)

El Bada Huesca viene de perder dos partidos importantes, el último partido dejó los ánimos del vestuario tocados. Esta semana José tenía un gran reto, el de subsanar los errores cometidos en partido, hablar, convencer y solucionar los problemas que pudieran haber. “Hemos intentado resetear un poco y poner propuestas en común para ser un equipo”.

Esta semana el míster se ha centrado en reforzar la defensa y la portería “Porque una defensa fuerte da confianza y eso se refleja en el ataque”. El míster cuenta con toda la plantilla para este encuentro a excepción de Álvaro Del Valle, Domingo Luis y Luciano.

Bidasoa Irún se ha reforzado muy bien esta temporada, “Es un equipo completo que juega un balonmano muy determinado”, Se caracteriza por tener una defensa alta que juega mucho a disuasiones y con una gran portería. Nolasco tiene claro que van a tener que hacer un gran partido para poder superar a este equipo “Vamos a tener que hacer un muy buen partido para poder superarlo, sé que podemos hacerlo”.

Esta pretemporada el Bada Huesca jugó dos partidos contra este equipo y las sensaciones fueron muy buenas, se sabe que las pretemporadas son otra historia, para cumplir objetivos y que todos los jugadores cojan sensaciones, pero los conocemos y eso tiene que ser un punto a favor para el equipo.