Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

MOTOR 2002 ejercerá como patrocinador personal de Iván Montoya

Este año la empresa oscense Motor 2002 ejercerá como patrocinador personal del pivote del Bada Huesca Iván Montoya. El jugador del Bada Huesca contará esta temporada con el respaldo del concesionario, luciendo durante toda la campaña el logotipo de mercedes en los hombros de su camiseta y en su pantalón.

La renovación del acuerdo de apoyo se presentaba este jueves en las instalaciones de la empresa, -en la calle Badajoz-, con la presencia de Javier Charte, como responsable de la empresa, el propio jugador, y el entrenador del Bada Huesca, José Nolasco.

Charte se reafirmó en su satisfacción de seguir colaborando y apoyando al Bada Huesca, ya que aseguró que “es una gran representación de Huesca a nivel nacional”, dijo, orgulloso de poder asociar su nombre al del equipo. “Una vez más colaborar con la ciudad de Huesca, con la provincia de Huesca, con el Deporte oscense y sobre todo con el Bada Huesca” añadió Javier Charte, uno de los máximos responsables de Motor 2002. El equipo ha comenzado esta temporada con mal pie, pero Javier Charte confía plenamente en el equipo “Creo que esto lo vamos a remontar, empezando por Cisne”, el director de Motor 2002 auguraba una buena campaña para el Bada Huesca. José Nolasco e Iván Montoya, fueron los encargados de mostrarle a la compañía la gratitud de todo el club por poder contar con un apoyo tan importante.

Llegaba el turno de Iván Montoya, que agradecía a Motor 2002 su apoyo al Balonmano Huesca y la confianza depositada en él, al ser el encargado este año de lucir el logo del concesionario en su equipación. El inicio de la temporada 2020/2021 se ha visto marcada por las derrotas y es una situación que tanto los jugadores como el cuerpo técnico están trabajando para revertir esa situación “El equipo está entrenando bien, pero sí que es verdad que nos afectó un poco el no poder jugar contra Benidorm, porque teníamos ganas de jugar y ganar con los nuestros” decía el pivote. Cisne es un equipo duro, un recién ascendido que en su casa se va a hacer fuerte, Iván confía en el Bada Huesca y cree que podrán superar a este equipo y traerse a Huesca esos dos puntos que tanto necesitamos.

Cuando le preguntaron por los nuevos fichajes del Bada Huesca, el pivote decía, “Los nuevos jugadores se han adaptado bien, el pobre Domingo no ha tenido esa oportunidad porque se lesionó demasiado pronto. Hay que reconocer que no es fácil, yo me he encontrado bien en esta segunda temporada, también es verdad que tuve una lesión” . El jugador decía ante los medios de comunicación que esta situación que les está tocando vivir es nueva para todos y que cada Club lo gestiona de una manera diferente. “A lo mejor llegamos a Pontevedra y no podemos jugar este fin de semana…ahora hay que sobrevivir hasta en el mundo del Balonmano”. Iván cree que antes o después esta situación se revertirá y saldrán de la parte baja de la tabla porque el grupo está unido y están trabajando todos por un objetivo común.

Por último le tocaba el turno a nuestro entrenador, José Nolasco. “Yo primero dar las gracias a Javi, porque es digno de elogio que todos los años esté con nosotros, por todo lo que hace por el Balonmano y por el deporte oscense” que agradecía a Motor 2002 su colaboración con el Club.