Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

GERARD CARMONA VOLVERÁ A LUCIR EL LOGO DE LA CLÍNICA DENTAL FUENTE DEL ÁNGEL

La Clínica Dental Fuente del Ángel otro año más con el BM Huesca, y lo hará también dando respaldo personal al extremo Gerard Carmona, que lucirá por segundo año consecutivo en su camiseta el logotipo de la clínica oscense.

Gerard Carmona acudió este lunes a la Clínica Dental Fuente del Ángel para presentar esta colaboración junto a Aitor Murillo y Ángel Marquina como representantes de la empresa, que destacaron la voluntad de la compañía de apoyar al deporte oscense, en este caso de la mano del Bada. A la cita también acudieron José María Udina, miembro de la directiva del Club y José Francisco Nolasco.

“Seguimos manteniendo especial confianza en el Bada Huesca y este año con más razón teníamos que seguir apoyando al Club, que son épocas y momentos difíciles para todos” decía Aitor Murillo.

Le tocaba el turno al extremo, Gerard Carmona, quiso agradecer el apoyo que año tras año le da la Clínica Dental Fuente del Ángel. “Lo primero agradecer a Aitor y a Ángel el apoyo durante un año más, que ya llevamos unos cuantos”.

Llegaba el turno de la prensa, que aprovechó el evento para hablar con Gerard sobre la competición de La Liga ASOBAL y de cómo ve al equipo. El equipo sigue trabajando, “Sobre el partido del miércoles, llevamos varias semanas sin competir, pero bueno, en los entrenos estamos intentando competir entre nosotros, plasmarlo de alguna manera para que esa ausencia de competición no nos pueda perjudicar, pero cuando nos toque competir estaremos preparados.” decía el extremo. Esta situación está siendo complicada para todos, pero lo importante es no perder nunca la concentración y eso Gerard lo tiene claro “La concentración nunca la podemos perder, es nuestra profesión y es lo que más nos gusta”.

Después de un mal inicio de temporada el equipo necesitaba ganar y coger confianza y eso ocurrió en el partido contra Cisne, con el que el equipo quiere poner un punto y aparte a ese inicio de competición. “El equipo dio ese paso que necesitábamos para ganar confianza, para creernos que tenemos esa calidad y que podemos dar un nivel muy bueno en la liga” para el extremo ese partido fue clave, “En ese partido se vio como el equipo mostro sus ideas y como encaro el partido en todas las facetas, diría que es la imagen que tenemos que dar y que se vea que Huesca es un peligro”

Benidorm se ha reforzado muy bien este año, es un equipo que se clasificó el año pasado para jugar competición Europea. “Es un equipo muy completo y prevemos un partido que no va a ser nada fácil, pero jugamos en casa y tenemos que consolidarnos muy bien en Huesca, como ha sido durante todo este tiempo, que el que viene aquí viene con mucho respeto hacia nosotros y pienso que va a ser así. Si salimos desde el principio concentrados y sabiendo lo que tenemos que hacer está claro que nos lo podemos llevar”. 

En cuanto a la estrategia que va a seguir el Bada Huesca para llevarse los dos puntos que están en juego, Gerard apuntaba “El equipo se va a basar en la defensa, en mantener un buen bloque y estar muy serios atrás, y a partir de ahí crear oportunidades en ataque e intentar controlar el partido para poder sentirnos cómodos” concluía el extremo del Bada Huesca, Gerard Carmona.