Club Balonmano Huesca

_Logo_ASOBAL_Negativo

Hazte socio

Hazte socio ahora

BADA HUESCA – BM BENIDORM (Miércoles 20:30h PARTIDO A PUERTA CERRADA)

Este Miércoles 21 a las 20:30h recibiremos en el Palacio de los Deportes de Huesca al Club Balonmano Benidorm, este encuentro se hará SIN PÚBLICO debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos.

Para el partido de hoy Nolasco tiene las bajas de Alex Marcelo y Olek, el resto de los jugadores están a pleno rendimiento. El vestuario ha cambiado su actitud y eso se vio reflejado en el partido contra Bidasoa Irún y Modular Dicsa Cisne, en este último el equipo consiguió llevarse los dos puntos.

El Bada Huesca lleva muchas semanas sin competir, pero eso no será un problema puesto que el equipo tiene ganas y ha entrenado para sacar este encuentro con nota.

Benidorm ha hecho grandes incorporaciones esta temporada, aunque también se han ido jugadores importantes. Destacar de Bm Benidorm, es un equipo que tiene lanzamiento exterior bien caracterizado por el lateral izquierdo con Parker y Adrián, y en el lateral derecho con Pabán. Para el míster el Bm. Benidorm puede hacer mucho daño con el juego interior con Pivote. En cuanto a la defensa, este equipo usa unas defensas muy agresivas, por lo que al Bada Huesca le va a tocar dar el 100%. Con estas defensas tan agresivas lo que se consigue es que el rival cometa errores y pierda balones, y eso es lo que el equipo tendrá que evitar.

Va a ser un partido complicadoBm. Benidorm es un rival muy serio y con muy buenos jugadores.