Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

FRAIKIN GRANOLLERS 26 – 29 BADA HUESCA

EBada Huesca derrotó a domicilio al Fraikin Granollers (26-29) y encadenó la cuarta victoria consecutiva en la Liga Sacyr Asobal ante un rival que se alejó mucho de la buena imagen mostrada en los últimos encuentros. Los visitantes estuvieron casi todo el partido por delante en el Palau d’Esports, aunque con una diferencia mínima que supieron gestionar.

El conjunto oscense salió mucho mejor a pista, con un ritmo de partido más fluido y con las ideas muy claras, lo que le dio la primera ventaja importante (3-6, min 7). La primera línea visitante-bajo la dirección de Tioumentsev y el lanzamiento de Gucek– estaba siendo un dolor de cabeza para el equipo vallesano, con un parcial de 1-4 para los visitantes, Antonio Rama llamó a orden a los suyos. (8-12, min 18).

El Granollers mejoró a la salida del tiempo muerto, pero Espinha seguía con porcentajes muy buenos bajo palos y la toma de decisiones en ataque mantuvo al Huesca por delante al descanso (14-17). Tras el paso por los vestuarios, los visitantes saltaron a la pista con la intención de aumentar la ventaja, y así lo hicieron. Tioumentsev y Gucek pusieron a los suyos con la máxima ventaja del partido (15-20, min 5). El Granollers reaccionó y se volvió a situar a tres goles, pero la escuadra oscense supo gestionar su ventaja (21-23, min 15).

El conjunto vallesano aprovechó una exclusión visitante para igualar el partido con los goles de un inspirado Álex Márquez y Edgar Pérez a portería vacía (23-23, min 19). El partido entró en su fase decisiva con intercambio de golpes en ambos lados. Se entró a los últimos cuatro minutos con empate a 26, pero el Huesca puso tierra de por medio nuevamente con los goles de Sergio Pérez y Marcelo a falta de un minuto, que dejaron el choque visto por sentencia.

FICHA TÉCNICA

26 – Fraikin Granollers: Sastre (Guàrdia); Lancina (1), Álex Márquez (6), Antonio García (6), Franco (2), Salinas (5) y Martínez; De Sande, Gurri, Chema Márquez, Valera (2), Marc Garcia, Rey, Pérez (2), Gassama (2).

29 – Bada Huesca: Miguel Espinha (1) (Daniel Argüillas); Gerard Carmona (1), Adrià Pérez (3), Alexander Tioumentsev (4), Iván Montoya (2), Janez Gucek (6), Asier Nieto (1); Oleksandr Nekrushets (1), Jorge Broto, Alex Marcelo (2), Oier García, Rodrigo Benites (1), Paul Alonso, Miguel Malo, Sergio Pérez (7).

Árbitros: Víctor Navarro y Fernanda Espino. Exclusiones: Guàrdia, Gassama, Rey y Marc Garcia por el Fraikin Granollers y Nieto (2), Gucek, Carmona y Tioumentsev por el Bada Huesca.

Parciales: 3-3, 4-7, 7-10, 10-13, 12-14, 14-17-descanso-; 15-20, 18-21, 20-23, 23-23, 25-26, 26-29.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 11ª jornada de la Liga Sacyr Asobal. Palau d’Esports de Granollers, sin público.

EFE