Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BADA HUESCA – ADEMAR LEÓN (MIÉRCOLES 11, 19h)

El Bada Huesca recibe mañana (Miércoles 11, 19h) en el Palacio de los Deportes de Huesca al Ademar León partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga Sacyr ASOBAL. El equipo viene de ganar a uno de los grandes de la Liga y está motivado. El Ademar León ha disputado 9 partidos en el Palacio de los Deportes de Huesca, dónde sólo ha conseguido ganar 4 de ellos. El Palacio de los Deportes de Huesca no es una pista fácil para Ademar León.

El Ademar León es un equipo fuerte, así lo definía Nolasco “Ademar León junto con el Barça, en estos momentos, son los dos equipos que representan a España en la EHF” pero esto al míster no le quita el sueño puesto que vienen de ganar contra otro de los grandes, el Fraikin Granollers. “Tenemos que recordar cómo hemos conseguido ganar al Fraikin Granollers que es con muchísimo trabajo”

Este equipo tiene un juego muy característico, marca de lo que es su entrenador. “Un equipo joven cargado de calidad y con esa marca propia de ir al 100% en todos los momentos” por lo que la defensa y la portería del Bada Huesca será fundamental para parar al Ademar León. El míster hablaba de que el conjunto tiene que ser eficaz y eficiente en contra ataque si quieren superar a este equipo “Nos va a tocar no perder balones, porque los equipos grandes cuando les das facilidades son todo goles en contra. Si queremos estar en partido vamos a tener que jugar un balonmano muy seguro y sin pérdidas.”

El Bada Huesca está con la moral muy alta, viene de ganar sus cuatro últimos partidos y quiere más. Como ya ha dicho el míster, Ademar León, es un equipo complicado, pero no imposible. “Siempre hemos hecho buenos partidos contra Ademar León, lo que pasa es que las estadísticas de atrás no me vale, me vale lo que pase en el partido y para ellos vamos a tener que estar muy preparados”  decía el míster.


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO


 Si queremos estar en partido vamos a tener que jugar un balonmano muy seguro y sin pérdidas