Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

FRIGORÍFICOS MORRAZO BALONMANO CANGAS – BADA HUESCA (Sábado 14, 19h)

Próximo partido en la agenda del Bada Huesca, Frigoríficos Morrazo Balonmano Cangas. Los de Nolasco salieron hacia a Cangas de Morrazo esta madrugada y hoy por la mañana han llegado a su destino. Mañana, sábado 14 de noviembre, a las 19h el conjunto oscense se enfrentará al Frigoríficos Morrazo Balonmano Cangas, partido televisado por la App de La Liga Sports Tv y la App de Aragón Deportes. El vestuario tiene ganas de conseguir su quinta victoria consecutiva, ya tenía ganas de hacerlo contra Abanca Ademar León, pero el CNC decidió suspender el encuentro que debió disputarse el pasado miércoles en Huesca.

Para este encuentro el míster cuenta con casi toda la plantilla, a excepción de los ya conocidos lesionados, que esperemos que vuelvan a la pista lo antes posible, los jugadores que comparte con el Avefor Huesca, como son Jorge Broto, Luciano y Paul Alonso y João Pinto, que ya le queda poco para volver al 40×20.

Para Nolasco todos los partidos son importantes, y más los que se juegan fuera de casa. “Cangas es un rival complicadísimo, siempre hemos tenido muchísimos problemas a la hora de enfrentarnos a ellos. Esta cancha les da un plus, fuera de casa bajan algo más, aunque han conseguido puntos importantes.” decía el míster sobre el equipo y la fuerza que este equipo consigue coger en su casa.

El Frigoríficos Morrazo Balonmano Cangas necesita puntuar para salir de la parte baja de la tabla y aprovecharan nuestras debilidades para llevarse el partido, por eso hay que mantener la concentración y no cometer ningún error. El conjunto Pontevedrés mantiene el bloque de la temporada pasada, el míster destacaba su defensa “Están muy fuertes en la zona centro y vamos a tener que moverlos mucho para conseguir lanzamientos o situaciones francas de gol”. A nivel ofensivo, podemos destacar a Iglesias y Rubén por su lanzamiento exterior. A Brais y Ruben Soliño, puesto que son jugadores que dan mucha movilidad en ataque y generan situaciones de finalización desde 6 metros. “Estamos hablando de un equipo que está bastante equilibrado a nivel defensivo y a nivel ofensivo y vamos a tener que luchar contra ese equilibrio.”

“Nosotros estamos con un nivel de confianza alto y vamos a intentar aprovecharlo. Tenemos que acordarnos del sacrificio que hemos tenido que hacer para llegar donde hemos llegado y conseguir lo que hemos conseguido” el míster pone los pies en el suelo porque recordemos que el equipo empezó la temporada con mal pie, situación que rápidamente supieron revertir, pero no se pueden relajar, puesto que todos los equipos de la Liga Sacyr ASOBAL son peligrosos.

 


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO


Nosotros estamos con un nivel de confianza alto y vamos a intentar aprovecharlo. Tenemos que acordarnos del sacrificio que hemos tenido que hacer para llegar donde hemos llegado y conseguir lo que hemos conseguido.