Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

HELVETIA ANAITASUNA – BADA HUESCA (SÁBADO 28, 19:00H)

El Bada Huesca llega a este encuentro con siete victorias consecutivas, ¿conseguirán superar al Helvetia Anaitasuna y su octava victoria consecutiva?, si eso ocurre los de Nolasco harán historia. Este encuentro se disputará este sábado 28 a las 19:00h en Pamplona, un partido en el que no estarán las cámaras de La Liga Sports tv.

Para este encuentro el míster no contará con el extremo izquierdo, Oier García, el cual, se lesionó en el encuentro que se disputo este miércoles en Nava de la Asunción. Oier García sufre un traumatismo en el talón que le impide ejercitarse de forma normal y sobre todo a un nivel competitivo. El resto de jugadores están todos en condiciones para poder jugar. A nivel psicológico el grupo pasa por su mejor momento, pero lo tienen claro, cada partido es diferente y cualquier equipo te lo puede poner difícil. “Por el hecho de haber conseguido esta racha de buen juego y puntos, no puede hacer que nos relajemos porque cualquier equipo te puede superar”

Helvetia Anaitasuna juega con ventaja, su último partido de liga fue el miércoles pasado. El Bada Huesca jugará dos partidos en una misma semana. “Nosotros estamos más cansados, pero tenemos ritmo competitivo, y eso es muy bueno y sobre todo, todos los jugadores aportando”

“Nos vamos a encontrar a un equipo que en su casa va a ponernos las cosas difíciles, porque están en una dinámica de ganar perder, pero en todos los partidos han sido muy competitivos”. Este equipo se caracteriza por su agresividad. Con una defensa con muchos desplazamientos, lo que hace que los atacantes tengan que jugar a su son, por lo que el Bada Huesca va a tener que estar muy concentrado para no cometer errores. Si la defensa consigue recuperar el balón, hay que tener mucho cuidado puesto que tienen un contra ataque muy rápido. “Cualquiera de los componentes de primera y de segunda línea son capaces de correr al contra ataque de forma directa”. En ataque posicional, este equipo cuenta con jugadores muy experimentados, como Juan Del Arco.

El míster decía “Nos encontramos a un equipo muy equilibrado que tiene las cosas muy claras, ya que no es tan normal que a estas alturas tenga ya una personalidad tan definida” hay que recordar que este equipo ha tenido muchas incorporaciones esta temporada.


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO


Por el hecho de haber conseguido esta racha de buen juego y puntos, no puede hacer que nos relajemos porque cualquier equipo te puede superar