Club Balonmano Huesca

Noticias

EMBOU SE UNE AL CLUB BALONMANO HUESCA

La operadora aragonesa EMBOU se añade este curso a las empresas que apoyan al BM Huesca, y lo hará dando respaldo personal a los oscenses Miguel Malo y Jorge Broto, que lucirán en su camiseta el logotipo de la operadora.

Embou se implantó en Huesca en el año 2003 y se ha convertido en la operadora aragonesa líder en red de acceso a banda ancha en Aragón y zonas limítrofes. Es una empresa joven, ambiciosa, con una filosofía inédita su sector, trabajan por y para el entorno rural, apostando por territorios olvidados por otros proveedores y colaboradores locales.

La rueda de prensa ha tenido lugar en el Pabellón Sancho Ramírez, dónde los jugadores del Bada Huesca comenzaron a jugar al Balonmano. A la cita acudían, el presidente del Club Balonmano Huesca, Francisco Giné, el director de Marketing y Comunicación de Embou, Etién Aldea, el entrenador del Bada Huesca, José Nolasco y los jugadores, que lucirán el logo de la compañía en sus camisetas, Jorge Broto y Miguel Malo.

Etién Aldea agradecía el trato recibido por parte del Club “Agradecer al Club la buena sintonía que ha tenido con nosotros en el inicio de esta nueva etapa. Para Embou es un orgullo estar aquí hoy acompañado de estos dos jugadores aragoneses a los que vamos a apadrinar.” La operadora apuesta por el deporte aragonés y que mejor forma de hacerlo que con los canteranos del Club Balonmano Huesca, Jorge Broto y Miguel Malo. “Patrocinamos a dos canteranos con talento y excelentes personas”. “Para nosotros es una acción estratégica, estamos muy vinculados al mundo del deporte, a pesar de ser una operadora de telecomunicaciones, pero queremos aportar esa visión del talento que hay en la tierra. Y que mejor manera que haciéndolo a través del Balonmano Huesca” Concluía Etién Aldea.

Le llegaba el turno al guardameta del Bada Huesca, Jorge Broto que está muy ilusionado con este proyecto y con poder lucir el logo de la compañía en cada partido. Como era de esperar, después de la derrota sufrida ayer ante el Barça, los medios de comunicación le preguntaban al guardameta como se sintió jugando contra un grande “Los partidos contra el Barça siempre son muy complicados y cuando juegas contra equipos grandes siempre tienes que aprovechar esos minutos para mejorar como jugadores. Son unos partidos para disfrutarlos, pero intentas aprender de esos momentos” decía Jorge. A nivel personal Jorge está pasando una temporada complicada puesto que el guardameta está compaginando entrenamientos con el primer y segundo equipo del Club, todo esto combinado con sus estudios en enfermería. Además, el AVEFOR Huesca no está pasando por su mejor temporada, les está costando ganar partidos.

Tras la intervención de Jorge, le tocaba hablar al Central Miguel Malo, que al igual que su compañero, está muy contento porque Embou los haya elegido y poder llevar su logo en su equipación. El central del Bada Huesca tuvo ayer muchos minutos de juego contra el Barça “Estoy un poco dolorido” decía el jugador entre risas. “La verdad que fue un partido complicado, da pena no haber podido competir un poco más, ya que somo capaces de hacerlo mejor, sobre todo en la primera parte que nos costó. En la segunda parte lo enfocamos de otra manera, a intentar crecer como equipo y disfrutar un poco y estuvimos mucho mejor, sobre todo disfrutamos más que al final era lo que queríamos hacer” A nivel personal, Miguel Malo decía que esta muy contento, cada vez va disfrutando de más minutos en la pista y eso hace que crezca como jugador y así se refleja en los partidos. “Estoy muy contento con mi temporada y con ganas de seguir progresando en la segunda vuelta”.

Se sumaba a la rueda de prensa el entrenador del Bada Huesca, José Nolasco, que agradecía a Embou su colaboración con el Club. “Agradecer a Etién por unirse a este barco que en estos momentos complicados es una ayuda extra el que haya empresas que puedan unirse a nosotros y a las victorias que estamos consiguiendo, con lo cual todos sumamos”

Al concluir el presidente del Bada Huesca, Francisco Giné y el director de Marketing y Comunicación de Embou, Etién Aldea consolidaban esta unión con la firma del acuerdo y un choque de codos.