Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BADA HUESCA – BARÇA (SÁBADO 13, 12)

El Bada Huesca recibe este sábado, 13 de febrero a las 12 horas, al imbatible Barça en el Palacio de los Deportes de Huesca, un encuentro que podrán disfrutar por Gol Tv y por la App de La Liga Sport Tv. Los de Nolasco jugaron ayer un partido de gran intensidad física, en el que tuvieron que luchar y pelear para poder conseguir su objetivo, ganar al Ademar León, acabar terceros la primera vuelta de la Liga Sacyr ASOBAL y clasificarse para jugar la Copa ASOBAL. 

El Barça tiene un equipazo y no ha perdido, en todo lo que llevamos de temporada, ni un solo partido de la Liga Sacyr ASOBAL, además de jugar la EHF donde tampoco ha perdido. El sábado podremos disfrutar de un espectáculo con los mejores del mundo. Los de Nolasco llegan cansados para este encuentro, pero con la motivación de haber conseguido un plaza para la Copa ASOBAL, por lo que no le van a poner las cosas fáciles a este equipo. Quien sabe, igual dan la sorpresa…ya hemos visto que son capaces de conseguir lo que se proponen.

“Es una lástima que el Palacio esté vacío y que nuestros aficionados no puedan disfrutar de estos jugadores, y lo difícil que es jugar contra ellos” Esta temporada está siendo algo rara, el equipo está consiguiendo grandes cosas y nuestros aficionados no pueden vivirlas en directo ni celebrarlas con nosotros, todo desde la distancia.

Nolasco lo tiene claro, para jugar contra un grande hay que tener claras unas cuantas cosas “No perder balones, ser peligrosos, saber que tienes que ser profundo y sobro todo dejarte la vida en defensa porque es donde te va a dar aire para poder jugar en ataque” aseguraba Nolasco. Ganar al Barça es como acertar una quiniela, pero la posibilidad de conseguir la victoria está ahí “Hace unos años estuvimos a punto de ganarles en el Palau, habrá veces que te acerques mucho y no lo consigas, y por eso hay que buscar esa una entre un millón” 

La idea de Nolasco es dar rotación, porque el nivel de exigencia en el que te pone este equipo eleva las posibilidades de lesionarte. “Tienes que ser capaz de hacer rotaciones y los que salgan, que sean sus mejores minutos, esa tiene que ser la idea”


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO


Ganar al Barça es como acertar una quiniela, pero la posibilidad esta ahí