Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

LA POLICLÍNICA ALTO ARAGÓN UN AÑO MÁS CUIDANDO DE LA SALUD BADA HUESCA

Hoy hemos visitado la Policlínica Alto Aragón, situada en la C/ Pedro Sopena, 12 de Huesca, con el portero del Bada Huesca, Miguel Espinha, que este año será el encargado de lucir el logo de la Policlínica en su camiseta. La Policlínica Alto Aragón se convierte una temporada más en el respaldo perfecto para los servicios médicos de los que dispone el Bada Huesca, poniendo a disposición del Club todos sus servicios, especialmente en el plano del diagnóstico.

Hemos tenido la oportunidad de conversar con Carlos Marco, responsable de la Policlínica Alto Aragón “Nosotros estamos encantados de poder cuidar a los jugadores una temporada más, aunque nuestro deseo siempre es que las lesiones les respeten al máximo”, explicó Carlos, que además de una excelente salud también felicitó al equipo por la gran temporada que están haciendo y porque no, poder entrar en los puestos europeos al final de la temporada. 

Algo que agradecemos desde el Club Balonmano Huesca. Tenemos la suerte de contar con el respaldo de un centro equipado con la última tecnología y los mejores profesionales, y por todo ello la voluntad del club de que la colaboración con Policlínica Alto Aragón pueda seguir prolongándose en el futuro.

Miguel Espinha agradecía a la Policlínica la confianza depositada en él. “Es un placer poder lucir el logo de la Policlínica Alto Aragón en mi sudadera” aunque también recalcaba que aunque sabe que son grandes profesionales, espera no tener que visitarlos mucho.