Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BADA HUESCA – BIDASOA IRÚN (SÁBADO 27, 12H)

Este sábado a las 12 horas jugamos el partido de la jornada. El Bada Huesca se enfrenta, ante las cámaras de Gol Tv y La Liga Sports Tv, al segundo clasificado, el Bidasoa Irún. Una batalla que tenemos que intentar ganar para poder recortar puntos y porque no, quitarle ese segundo puesto de la clasificación.

Los de Nolasco jugaron el miércoles el partido aplazado contra Quabit Guadalajara, un partido muy igualado e intenso. Cualquiera de los dos equipos podría haberse llevado los dos puntos, pero la suerte jugó a nuestro favor. Para este encuentro el conjunto oscense llega cansado, pero con ganas. Han tenido dos días para recuperar fuerzas y con la satisfacción de haber ganado en Guadalajara. Nolasco contará con todo el vestuario para este encuentro.

El equipo sabe que este partido es difícil, pero tienen ganas y actitud, además de un aliciente extra como es nuestra afición “Tenemos muchas ganas de enfrentarnos a este equipazo” decía el míster sobre el encuentro del sábado. Es uno de los grandes de la Liga Sacyr ASOBAL, “A los jugadores les gusta jugar partidos importantes como este, ellos entrenan para jugar partidos de alto nivel, y el partido de mañana es uno de ellos” recalcaba Nolasco. Todos sabemos que el partido de mañana no será fácil de los cuatro partidos jugados contra Bidasoa Irún en el Palacio hemos ganado uno y empatado otro.

“Este equipo tiene una personalidad muy acentuada, con muchos cruces, penetraciones, con continuos contra ataques, con una defensa muy alta” analizaba el míster. El Bidasoa Irún tiene jugadores que han sido convocados por las diferentes selecciones. La clave para poder superar a este equipo, pues hacerlo todo bien, “Aun haciéndolo todo bien, hay posibilidades de que el rival te supere”, la tónica siempre, no perder balones, ser fuertes en defensa, eficaces en ataque y rápidos en el contra ataque. La teoría la tienen clara, ahora tendrán que ponerlo en práctica y eso lo veremos mañana. 

“Partido muy bonito, quien diría a principio de esta temporada que íbamos a estar jugándonos cosas importantes Bidasoa y nosotros, de tú a tú. Eso dice mucho de la temporada que están haciendo los jugadores del Bada Huesca” y con estas palabras el míster del Bada Huesca mostraba los orgulloso que está de sus jugadores. Todo esfuerzo tiene su recompensa.


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO


Partido muy bonito, quien diría a principio de esta temporada que íbamos a estar jugándonos cosas importantes Bidasoa y nosotros, de tú a tú. Eso dice mucho de la temporada que están haciendo los jugadores del Bada Huesca