Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BLASGON BODEGAS CERES VILLA ARANDA 20 – 22 BADA HUESCA

El BlasGon y Bodegas Ceres Villa de Aranda ha cedido hoy la victoria al Bada Huesca en los últimos siete minutos. Los locales han dominado casi todo el encuentro, manteniéndose por delante del marcador con un juego basado en una magnífica defensa que se ha visto reforzada con seis buenas paradas de Luis de Vega, lo cual ha supuesto frenar en 22 goles al tercer equipo de la clasificación de la Liga Asobal.

El equipo burgalés llegó a estar a cuatro goles de diferencia de los visitantes y mantuvo el buen ritmo hasta casi siete minutos del final, coincidiendo con un cambio en la táctica defensiva del conjunto oscense, un cinco a uno que se les ha atragantado a los locales.

José Francisco Nolasco tenía claro que no iba a ser un partido fácil, “Teníamos que hacer un buen partido para no tener que tirar la moneda al aire, en este caso hemos tirado la moneda y en los últimos minutos de partido le hemos dado la vuelta al marcador…”. Los de Nolasco no hicieron un buen partido y así lo hizo saber el míster en la rueda de prensa “Un equipo que lucha por estar en la parte de arriba de la clasificación no puede cometer los errores que nosotros hemos cometido hoy”. Todo influye, jugar fuera de casa en una pista como es la de Blasgon Bodegas Ceres Villa de Aranda y hacerlo con su afición apretando en todo momento.

FICHA TÉCNICA

20 – BlasGon y Bodegas Ceres Villa de Aranda (12 +8): Luis de Vega; Souto (3), Guilherme Leonel (1), Negrete, Nicolás López (3, 2p), Calvo (1), Sukic, Juande Linares, Megías (1), Llorens (1), Javi García (3), Cunha (2), Matheus de Novais (3), Elustondo (2), Pombo, Samuel, Ricardo, Adri.

22 – Bada Huesca (9+13): Espinha; Montoya (3), Carmona (1), Tioumentsev (6), Adriá Pérez, Mosquera (1), Marcelo (1), Oier García, Benites (2), Guzek, Paul Adrián, Sergio Pérez (2), Malo, Asier Nieto, Joao Pinto (6, 1p).

Parciales cada 5 minutos: 3-3, 5-4, 6-6, 9-6, 4-8, 12-9, 14-11, 16-13, 16-14, 19-16, 20-19, 20-22

Árbitros: Jesús Escudero Santiuste y Jorge Escudero Santiuste. Excluyeron dos minutos a Marcelo, Negrete y Benites.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 25 de la Liga Asobal. ,Polideportivo Príncipe de Asturias de Aranda de Duero (Burgos) ante 500 espectadores.

EFE