Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BADA HUESCA ASISTE AL ACTO SOLIDARIO DEL ANIVERSARIO DE LA CAFETERÍA GALILEO

El Bada Huesca acudía en la mañana de hoy a la Cafetería Galileo situada en la C/ san Jorge, 58. Cristian López y David Fernández celebran su décimo aniversario como empresarios y en conmemoración han realizado una taza solidaria y todo el dinero recaudado lo destinan a la Asociación de Esclerosis Múltiple Oscense. “Queríamos hacer estas tazas con motivo del décimo aniversario y se nos ocurrió que con el dinero recaudado podríamos ayudar alguna asociación y elegimos a las Asociación de Esclerosis Múltiple Oscense”. La Cafetería Galileo colabora con el Club Balonmano Huesca desde hace ya varios años y cuando nos propusieron acompañarlos en la presentación de esta gran campaña no pudimos decir que no. Es un placer para nosotros el poder colaborar y poner nuestro granito de arena con estas grandes causas. Las tazas tienen un precio de venta al público de 8€ y se pueden adquirir en la Cafetería Galileo, C/San Jorge 58, o contactando con ellos a través de sus redes sociales

A la cita acudía la presidenta de la Asociación de Esclerosis Múltiple Oscense, Peña Herrando, quien entregaba a los jugadores del Bada Huesca, Iván Montoya, Asier Nieto y Rodrigo Benites, unas tazas conmemorativas. “Para nosotros ha sido algo precioso, es un gran gesto” decía la presidenta. La Asociación de Esclerosis Múltiple Oscense, situada en la Calle Berenguer 2-4, cuenta en la actualidad con alrededor de 100 socios, de los cuales, unos 25 utilizan las instalaciones de la asociación para hacer la rehabilitación. La asociación cuenta con fisioterapeutas, psicólogos y realizan talleres de terapia ocupacional para los usuarios. A parte de ofrecer este tipo de servicios, está asociación ayuda a los usuarios a solicitar la documentación necesaria para solicitar todo tipo de ayudas.

Llegaba el turno de nuestro jugador, Asier Nieto, que, al igual que sus compañeros Iván y Rodrigo, elogiaban el gran gesto que ha tenido la Cafetería Galileo con la Asociación de Esclerosis Múltiple Oscense. Agradecía poder estar presente y ser participe de esta gran causa “Es un honor poder estar aquí y animo a todo el mundo a que pase por la Cafetería Galileo y compre esta taza solidaria con la que podrán ayudar a mucha gente” decía el jugador.