Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

OIER GARCÍA PONE FIN A SEIS TEMPORADAS CON EL BADA HUESCA

El capitán del Bada Huesca, Oier García, pone fin a seis temporadas en Huesca. El vasco llegaba hace seis años al Club Balonmano Huesca procedente del Balonmano Barakaldo, su ciudad natal. El extremo izquierdo del Bada Huesca ha hecho oficial esta mañana su decisión de abandonar el equipo ante los medios de comunicación. A esta rueda de prensa acudían diversos medios de comunicación, la junta directiva del Club, el presidente del Club, Pachi Gine, los jugadores del primer equipo y el cuerpo técnico.

Oier García hacía oficial esta mañana su retirada del Balonmano “Con todo el dolor de mi corazón, quiero decir que la temporada que viene no continuaré en el Bada Huesca” decía el Capitán. El extremo izquierdo tomó esta dura decisión para centrarse en su futuro, tanto profesional como de pareja. Oier no quiso desaprovechar la oportunidad y dedicaba unas palabras a la directiva del Club “Quería agradecer al Club por la oportunidad que me dieron. Para mí, venir a Huesca fue un sueño, llegar a un equipo grande y jugar en La Liga Sacyr ASOBAL”, no se olvidaba de sus compañeros y excompañeros con los que ha compartido vestuario “He conocido a grandes personas. Para mi han sido grandes amigos, de los que he aprendido mucho y los que me han hecho crecer como persona” recalcaba el jugador emocionado. Tampoco se olvida de la afición del Bada Huesca “Agradecer como no a nuestra afición que son los que siempre están ahí, al pie del cañón, los que siempre nos acompañan y nos apoyan. Siempre he sentido su cariño y apoyo. No sé qué han podido ver en mí, pero me he sentido muy querido, sobre todo en momentos complicados” y es que el Vasco se ha dejado querer por todos. El jugador añadía “Quiero transmitir todo mi respeto a esta familia, que es el Balonmano Huesca, para mí ha sido mi familia. Huesca hace tiempo que dejó de ser una pequeña ciudad desconocida, para ser algo muy importante dentro de mi vida, donde he vivido grandes momentos y siempre llevaré a esta ciudad y a esta gente conmigo”. Quedan dos partidos para acabar esta temporada, Oier tiene claro, y así lo transmitía a los medios de comunicación, que el equipo está trabajando duro y que lucharán para conseguir su objetivo y dejar a Huesca en lo más alto. “No voy  a decir un adiós, siempre estaré vinculado a Huesca, entonces, os diría que un hasta siempre”, concluía la intervención del jugador del Bada Huesca ante los medios de comunicación.

 

El acto terminaba con unas palabras del presidente, Pachi Gine, donde agradecía de parte de toda la junta directiva del Club todo el esfuerzo y la dedicación que este ha demostrado durante estos seis años“Oier ha significado mucho para nosotros y estamos muy agradecidos por todos lo que nos hadado, ha sabido estar en los momentos fáciles y difíciles. Hoy es un día triste por su partida, pero a la vez alegre porque esta no continuidad abre una nueva etapa en la vida de Oier, sin duda igual o mejor que las anteriores, en la que le deseamos lo mejor.” decía el presidente sobre el extremo. Oier ha sido el nexo de unión tanto dentro como fuera de la pista, desde hace un año asume el rol de capitán “Una labor que ha sabido llevar a las mil maravillas”. Esta siempre será tu casa Oier.