Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

CINCO JUGADORES NO CONTINUARÁN EN EL BADA HUESCA LA PRÓXIMA TEMPORADA

El partido de mañana, sábado (16.30) frente al Liberbank Cantabria Sinfín supondrá el último encuentro con la camiseta del Bada Huesca en el Palacio de los Deportes para cinco jugadores que por diversos motivos no continuarán en la próxima campaña en la disciplina del club oscense.

Es el caso de Álvaro Del Valle, Alexander Tioumentsev y Miguel Espinha. También será el último partido para Oier García, que el miércoles pasado se despedía ante los medios de comunicación y para Jorge Broto que se irá cedido por una temporada.

En todos los casos, desde el BM Huesca se les quiere agradecer su intachable profesionalidad tanto fuera como dentro de la pista en el tiempo en que han formado parte del club, así como desearles mucha suerte para el futuro. Por todo ello, se insta a la afición a acudir el sábado al Palacio de los Deportes para poder despedirles en este último partido como locales del curso.

También dentro de la planificación deportiva, se sigue trabajando en la renovación del resto de la plantilla así como en el fichaje de nuevos jugadores, que se espera poder ir concretando en las próximas semanas, y que se irá notificando según se alcancen los diferentes acuerdos.