Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

COPA SACYR ASOBAL, LA ÚLTIMA Y NOS VAMOS

El Bada Huesca se ha desplazado hasta Santander dónde se va a disputar la semifinal de la Copa Sacyr ASOBAL. Un premio a la gran temporada que ha hecho este equipo. Esta competición la juegan los tres primeros clasificados de la primera vuelta de la Liga Sacyr ASOBAL, Barça, Bidasoa Irun y Bada Huesca, más el organizador, Liberbank Sinfín.

La primera prueba para el Bada Huesca es el todo poderoso Barça, un gran rival que llega a Santander con la intención de llevarse el título, pero los de Nolasco no se lo va a poner nada fácil, han venido a Santander a competir. José cuenta con toda la plantilla para esta competición, con la duda del central, Sasha que tiene molestias en la rodilla.

“Vamos a ser competitivos. No tenemos muchas oportunidades de jugar ese tipo de competiciones y eso hace que vayamos a dejarnos todo en la pista” decía José. Sobre el Barça, el míster no se pronunciaba, todos sabemos cómo juegan y la calidad de este equipo. “habrá que ver cómo afrontan este partido, al 100% o irán dosificando esfuerzos” Lo que tiene claro José y eso ha transmitido al equipo, es que esto es un premio a la buena temporada que han hecho. “Hay que disfrutar de cada momento y sobre todo ser competitivos.”