Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

ÚLTIMO AMISTOSO | BADA HUESCA – HELVETIA ANAITASUNA (VIERNES 3, 19:30H)

El Bada Huesca disputará su último amistoso este viernes 3 de septiembre a las 19:30 horas en el Palacio de los Deportes de Huesca contra Helvetia Anaitasuna.

Para este encuentro el míster se ha vuelto a marcar nuevos objetivos, la pretemporada está punto de terminar y en este último encuentro deberán perfeccionar y pulir los últimos detalles antes del inicio de la Temporada 2021/2022 de 32º La Liga Sacyr ASOBAL. “Tenemos que ir cumpliendo objetivos, estar más finos, buscar los momentos de intervención donde todos estemos más sincronizados y cometer cada vez menos errores…”

Para el míster, el resultado del partido en pretemporada le es indiferente, si los objetivos marcados se cumplen, para él es lo importante. Todos los jugadores tendrán sus minutos dentro del 40×20, como es la tónica de la pretemporada “Un partido más de pretemporada, pero con aumento de exigencia de los objetivos, es la última prueba antes del primer partido de Liga” decía el míster.

Las puertas del Palacio se abrirán una hora antes del encuentro, la entrada será gratuita hasta completar el aforo permitido por las autoridades sanitarias. Se ruega a los asistentes respeten las medidas de seguridad impuestas. Obligatorio el uso de la mascarilla en todo el recinto, así como mantener la distancia de seguridad marcada de 1.5 metros.


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO


Última prueba antes del inicio de la Liga.