Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

FRAIKIN GRANOLLERS – BADA HUESCA (DOMINGO 12, 12:30H)

El inicio de la 32º Liga Sacyr ASOBAL está cerca, este Domingo a las 12:30 horas el Bada Huesca dará el pistoletazo de salida fuera de casa, se enfrentará en el Palau D`Esports de Granollers al Fraikin Bm. Granollers. Estaremos fuera de casa, pero podremos disfrutar de este encuentro por la App de La Liga Sports Tv.  Con las ganas de volver a competir más que palpables en el vestuario y el objetivo claro de brindar el primer triunfo del curso. “Nos toca enfrentarnos a uno de los grandes de la liga” 

Primera Jornada complicada para el Bada Huesca. Fraikin Bm. Granollers llega muy preparado a este encuentro, ha jugado una eliminatoria de la EHF y eso hace que tenga un recorrido totalmente diferente al que ha tenido el Bada Huesca. “Partido dificilísimo, ante un rival muy complicado que viene muy rodado” decía el míster. Aunque esa no tiene que ser una escusa, totalmente lo contrario, les tiene que servir para concienciarse de que deben salir a pista concentrados y sabiendo lo que se están jugando.

Fraikin Bm. Granollers es un rival que tiene mucha calidad de juego, con jugadores experimentados y con capacidad de tomar decisiones importantes. “Las nuevas incorporaciones mantienen el nivel que tenían el año pasado supliendo las bajas de jugadores como Marc o Paul Sastre”.

Es un equipo complicado, con mucha calidad entre sus filas y siempre se ha mantenido en la parte alta de la clasificación. José sabe de la dificultad de este encuentro “Va a ser muy complicado defenderles y atacarles”. La clave para sacar este partido adelante “Hacer muy bien las cosas, lo que significa que vamos a necesitar de todos y que todos estén en un alto nivel de concentración y sobre todo tienen que ser conscientes de que tenemos que hacer las cosas muy bien” finalizaba el míster.


DECLARACIONES DE NOLASCO


Partido dificilísimo, ante un rival complicado que viene muy rodado