Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

PATROCINADOR | COLCHONERÍA ZERIMAR SIGUE DANDO APOYO A RODRIGO BENITES

La Colchonería Zerimar apoyará al Club Balonmano Huesca dando respaldo personal al pivote Rodrigo Benites, que será el encargado de lucir el logo de la colchonería en su camiseta este año.

Rodrigo Benites acudió este jueves a la Colchonería Zerimar para presentar esta colaboración junto a Francisco José Nolasco, entrenador del Bada Huesca. Este año Daniel Ramírez, gerente de Zerimar, no pudo acudir a la cita, pero nos mandaba unas palabras para los medios de comunicación “Seguimos apoyando al Club Balonmano Huesca, que este año vuelve a ser el único equipo de la ciudad en la máxima categoría. Ha sido un año muy complicado para todos los clubes deportivos y tenemos que estar con ellos ya que van llevando el nombre de nuestra ciudad por toda España y para nosotros es un orgullo” decía Daniel.

Le tocaba el turno al pivote, Rodrigo Benites, el cual, quiso agradecer el apoyo de la Colchonería Zerimar al Club“En primer lugar agradecer a Daniel y a Zerimar el apoyo, que es muy importante para todos nosotros. Con todo lo que hemos pasado, tener personas como Daniel apoyando al Balonmano es muy bueno”.

Llegaba el turno de la prensa, que aprovechó el evento para hablar con Rodrigo sobre el inicio de esta 32º Liga Sacyr ASOBAL y de cómo ve al equipo. El equipo, que ha jugado tres partidos, dos de ellos fuera de casa, en los cuales no ha conseguido puntuar. “El equipo está bien” decía el pivote “En el último partido de Liga nos faltó meter goles, pero si queremos estar en la parte de arriba como el año pasado esto lo tenemos que mejorar“.

Este sábado nos visita uno de los líderes de La Liga Sacyr ASOBAL, el Ángel Ximénez Puente Genil ha ganado todos los partidos que ha jugado esta temporada. Rodrigo sabe que el Ángel Ximénez ha empezado muy fuerte, pero el Bada Huesca juega a favor, juega en casa con su afición. El pivote es de la opinión que da igual donde juegues, tienes que ser fuerte dentro y fuera de casa, pero hay que admitir que con el calor de los tuyos jugar es mucho más fácil. “Necesitamos ganar partidos para coger confianza, tenemos tres partidos en ocho días y este es clave para afrontar el resto de partidos.” El pivote confía plenamente en el grupo y está convencido de que los dos puntos se van a quedar en casa.

Hace poco días Sanidad anunciaba la ampliación del aforo para los encuentros en espacios cerrados, se permite el 80% del aforo del Palacio. “Que la afición del Bada Huesca pueda acceder al Palacio sin problema para nosotros es una alegría, son una ayuda extra para nosotros. Será un partido muy duro, pero creo que podremos hacerlo bien” decía el Pivote.

El jugador este año está cogiendo más protagonismo en ataque, aunque como él dice, no puede bajar la guardia en defensa. “Intentamos hacer los menos cambios posibles defensa-ataque y por eso estoy jugando más en ataque”

El que no podía faltar a esta cita era nuestro míster, José Nolasco, que aprovechaba la ocasión para dedicarle unas palabras de agradecimiento a Daniel Ramírezpropietario del establecimiento, Colchonería Zerimar“Que en estos momentos haya empresas como Zerimar apoyando lo que es el deporte, es el mejor ejemplo de fidelidad y de lo que aporta el Bada Huesca y el Balonmano a esta ciudad. Agradecer a Dani el esfuerzo que está haciendo para seguir siendo patrocinador y en este caso patrocinador personal de un jugador como lo es Rodrigo.”