Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BADA HUESCA – INCARLOPSA CUENCA (SÁBADO 11, 19:30H)

Llega el final de la primera vuelta de La Liga Sacyr ASOBAL. Este sábado el Bada Huesca afronta el último partido de Liga en casa, junto a su afición. Los de Nolasco reciben en el Palacio de los Deportes de Huesca a las 19:30 horas al Incarlopsa Cuenca.

Una cita muy importante que nadie se puede perder. Todos sabemos lo importante que es la afición para ganar partidos y que mejor que acabar la primera vuelta de la Liga Sacyr ASOBAL con una victoria. Por todo ello desde el Club se anima a todos/as los oscenses a disfrutar del mejor balonmano en el Palacio de los Deportes de Huesca.

Se presenta una semana complicada decía Asier Nieto, “Tenemos que sumar en casa si queremos quedarnos a mitad tabla” El jugador asegura que la plantilla quiere mantener la dinámica de estos últimos partidos, están haciendo las cosas bien “Queremos convertir el buen juego en puntos”. Son conscientes de la dificultad de jugar sin zurdos, pero llevan varias semanas entrenando para suplir esas bajas y poco a poco van cogiendo la nueva dinámica de juego. “Los que estemos tendremos que multiplicarnos. Lo ideal sería que estuviéramos todos, pero  los que estemos tendremos que multiplicar esfuerzos y dar lo mejor de nosotros para ganar el partido”

Incarlopsa Cuenca es un equipo muy duro, siempre han demostrado ser fuertes en defensa “Es un equipo que pelea mucho los partidos, que nunca se les puede dar por muertos y esa es la clave por lo que los partidos estén siempre tan igualados” aseguraba el lateral. “Tenemos que mejorar en los últimos minutos de partido, afrontarlos con más calma”

Asier destacaba del Incarlopsa cuenca su lanzamiento exterior con Ponciano y su defensa, una defensa muy dura en la zona central con gente fuerte. La clave para superar esta defensa “Tenemos que jugar bien y jugar rápido, estamos entrenando para que no nos hagan daño” concluía el jugador.

Llegaba el turno de Jose Nolasco, “Siete jugadores que van a salir a muerte” decía José de sus jugadores entre risas cuando le decían que hiciera una radiografía del equipo. Asier Nieto y José Nolasco coinciden en que el Incarlopsa Cuenca es un rival fuerte. Atraviesan una etapa complicada como el Bada Huesca, la nuestra está causada por las bajas que el equipo acumula que son la de Álex Marcelo, Domingo Luis, Gerard Carmona y João Pinto. Para este partido el míster recupera João Pinto y aunque Gerard Carmona ya tiene el alta médica, José considera que todavía no tiene el alta competitiva, por lo tanto no contará con el jugador.

“No están siendo regulares, pero tienen potencial” por lo que en cualquier momento pueden hacer un partidazo y ganar a cualquier equipo de la Liga Sacyr ASOBAL de mucho. “Jugamos en nuestra casa, y como ha dicho Asier, estamos en nuestra casa y en nuestra casa tendrán que sudar mucho para llevarse puntos” aseguraba el míster.


DECLARACIONES NOLASCO


 


DECLARACIONES ASIER NIETO