Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

COPA SM EL REY | BADA HUESCA – BM. FRIGORÍFICOS MORRAZO CANGAS (MIÉRCOLES 2, 20:15H)

Tras el parón de invierno, el Bada Huesca vuelve a la competición.

El mes de febrero viene cargado de partidos. Los de Nolasco empiezan el mes con el partido de la tercera ronda de la Copa SM El Rey, este miércoles 02 de febrero en el Palacio de los Deportes de Huesca a las 20:15h contra Balonmanos Frigoríficos Morrazo Cangas.

El Frigoríficos Morrazo Cangas va a ser un rival complicado “Los gallegos han trabajado mucho y muy bien esta primera vuelta” decía el míster.

El Bada Huesca comienza esta segunda vuelta con bajas “Tenemos todavía tocados a Domingo, Marcelo…aunque hemos incorporado a Pere Arnau y esperamos la llegada de Cesar Almeida y Rudolph Hackbarth” comentaba el míster sobre el vestuario. Aun con las bajas, José asegura que serán competitivos, el vestuario tiene muchas ganas de volver a competir y esperemos que eso se vea reflejado en el partido de este miércoles.

José destacaba del rival al conjunto, pero sobre todo la portería con Javier Díaz “Juegan todos en conjunto y saben lo que hacen” Se basan en una defensa colaborativa donde todos se ayudan. “Han ganado a equipos importantes como puede ser Logroño, Granollers, han empatado contra Bidasoa Irun…Repito, es un rival muy complicado”

El Bada Huesca acabó la primera vuelta con una buena dinámica, pero tienen que seguir trabajando y mejorando, más ahora cuando el equipo se ha reforzado con el fichaje de Pere Arnau “Con el nuevo fichaje vamos a poder jugar más combinaciones a nivel de ataque” concluía José


DECLARACIONES NOLASCO


El Balonmano Frigoríficos Morrazo cangas es un rival muy complicado, nosotros acabamos muy bien la primera vuelta y lo que nos queda es trabajar y seguir mejorando