Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BADA HUESCA 26 – 34 FRAIKIN GRANOLLERS

EFraikin Granollers fue muy superior al Bada Huesca logrando una cómoda victoria en la pista oscense (26-34), en un encuentro donde los locales cometieron muchos errores y pérdidas de balón tanto en defensa, como en ataque.

Comenzó bien el partido bien el equipo oscense con rapidez en sus acciones y efectividad en sus lanzamientos, lo que le permitió ir por delante en los primeros diez minutos (6-5), aunque rápidamente replicaba el conjunto vallesano, imprimiendo mucha velocidad en las transiciones que no podían parar los jugadores locales.

El equipo catalán cerró bien la defensa y el cuadro oscense enlazó una serie de errores con cinco pérdidas en menos de cinco minutos que se reflejó en el marcador a favor con cuatro goles (7-11). Esto hizo que pidiera tiempo ante el desconcierto de los jugadores locales que no estaban acertados, ni en defensa ni en ataque. El Huesca con el marcador en contra ya no tuvo capacidad para acercarse en el marcador y los goles iban cayendo a favor del Granollers, que fue superior con ventajas entre cuatro y cinco goles hasta el final de la primera parte (14-20).

El inicio de la segunda parte fue totalmente del Granollers que aún aumentó la ventaja a su favor (14-23), aunque luego tuvo una reacción el Huesca que impidió que se de decantara ya el partido totalmente. Pero como el rival no cedió otra vez, logró tener una renta de nueve tantos que hundía al cuadro oscense (17-26) en el minuto 38.

La segunda parte no tuvo historia con un equipo que dominó y jugó a placer como fue el Granollers, y un rival como el Huesca al que no le salieron las cosas y estuvo a merced de su oponente.

FI CHA TÉCNICA

26 – Bada Huesca: Arguillas (Almeida), Montoya (1), Adriá Pérez (3), Ian Moya (1), Marcelo (4), Arnau (2), Benites (3), Gucek (2), Miguel Malo (3), Nieto (3), Pinto (2), Hackbart (2), Almeida.

34 – Fraikin Granollers: Rangel (P. Varela), Edgar Pérez (3), Gurri (2), Marquez (6), Valera (8), Salinas (4), Armengol (1), De Sande (2), Oriol Rey (3), Romero, Amigó , Franco (1), Antonio García (4), Amigó

Marcador cada cinco minutos: 3-2; 6-6; 8-11; 9-13; 12-16; 14-20 (Descanso). 17-23; 17-26; 20-28; 21-30; 22-32; 26-34.

Arbitros: Jorge Escudero y Jesús Escudero. Excluyeron dos minutos del Bada Huesca a: Pinto, y Arnau; y del Fraikin Granollers a: Salinas, Oriol Rey, Salinas, Chema Márquez.

Incidencias: Partido aplazado correspondiente a la décimosexta jornada de la Liga Sacyr Asobal disputado en el Palacio de los Deportes de Huesca ante unos 500 aficionados.

EFE