Club Balonmano Huesca

_Logo_ASOBAL_Negativo

Hazte socio

Hazte socio ahora

LA SELECCIÓN BRASILEÑA CONVOCA A RUDOLPH, RODRIGO Y ALMEIDA EN EGIPTO

Semana de selecciones, esta semana los tres brasileños del Bada Huesca han sido convocados con la Selección. Los tres jugadores emprendían hoy el viaje a Egipto donde se reunirán los Guerreiros para jugar dos amistosos con la selección de Egipto.

Rudolph Hackbarth, Rodrigo Benites y Cesar Almeida se pondrán a las órdenes de Marcus Tatá, entrenador de la selección brasileña. Los Brasileños Rudolph y Cesar ya han sido convocados en varias ocasiones e incluso han llegado a jugar los JJ.OO como en el caso de Rudolph Hackbarth que este año 2021 estuvo jugando en Egipto los JJ.OO. Para Rodrigo Benites es la primera vez que la selección brasileña cuenta con su presencia.

Hemos hablado con Rodrigo Benites, el jugador estaba emocionado “Significa mucho para mí que Marcus Tatá cuente conmigo” nos decía el pivote que va a trabajar muy duro esta semana y dar lo mejor sí mismo. “Siempre fue un objetivo, el poder jugar con mi país” gracias al esfuerzo, al trabajo diario y al empeño que pone ha conseguido cumplir su objetivo.