Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BADA HUESCA 25 – 40 FC BARCELONA

El Barcelona no tuvo problemas para ganar al Bada Huesca en la pista oscense (25-40), en un partido que dominó siempre en el marcador, y aunque el equipo oscense se acercó en alguna fase de la primera parte el rival, no le dio opciones para sacarlo adelante.

Desde el principio el conjuntó culé mandó en el juego y en el marcador, y aunque no fueron las diferencias en el electrónico muy grandes, poco a poco empezaron a anotar goles son suma facilidad los jugadores del Barça. El Huesca poco podía hacer en ataque ante la cerrada defensa rival, pero, sobre todo, donde más problemas tenía el Huesca era a la hora de replegarse y defender ante la avalancha tan poderosa, rápida y efectiva que siempre se les venía encima sin dar tregua a poder sujetar los marcajes.

En el ecuador de la primera mitad, cuando pudo correr el equipo local, anotó varios goles seguidos que le permitió acercarse en el electrónico (9-10) y poner un poco más de interés al partido y los aficionados, llegando al descanso con tan sólo cuatro goles por debajo los de José Francisco Nolasco (14-18).

En los primeros minutos tras el descanso, el Barcelona puso tierra de por medio y rápidamente adquirió una ventaja de ocho goles (14-23) en el minuto 35 que ya pesaron como una losa y que obligó a pedir tiempo al técnico local para que su equipo no se marchara del partido, aunque no dio resultado, ya que el cuadro visitante siguió anotando tantos con facilidad (20-30) en el minuto 47 que dejaban sin opciones a los locales. El Barça pudo exhibirse ante un rival que luchó y lo intentó pero que en ningún momento pudo hacer nada para sorprender al conjunto catalán.

FICHA TECNICA

25 – Bada Huesca: Almeida (Arguillas); Montoya (4), Carmona (3),Adriá Pérez (2), Ian Moya (1), Gomes, Arnau (3), Gucek, Sergio Pérez (2), Miguel Malo (1), Rubio, Nieto (3), Pinto (3), Hackbart (3 p).

40 – Barcelona: Pérez de Vargas ; Men (6), Ariño (3), Pujol, Janc (7), N’Guessan, Angel Fernández (2), Parera, Makuc (1), Langaro (2), Ben Ali (2), Richardson (4), Fabregas (5), Urdangarín (5), Ali Zein (3).

Marcador cada cinco minutos: 1-3; 3-5; 6-9; 10-11; 11-15; 14-18 (Descanso). 14-22; 16-25: 19-27; 21-31; 24-35; y 25-40.

Árbitros: García e Iniesta Excluyeron dos minutos del Bada Huesca a Moya, ;y por parte del Barcelona a Ben Ali, Parera y Urdangarín.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Liga Sacyr Asobal. Palacio de los Deportes de Huesca, 1.800 espectadores

EFE