Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

Tres equipos del Bm. Huesca han participado en el Torneo de Anaitasuna y la Tortosa Cup

Esta Semana Santa, además de disputarse el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, también ha sido el momento en el que se organizan algunos de los Torneos de Clubes más importantes a nivel Nacional.

En esta ocasión han sido 3 los equipos de Base del Club los que han participado, el Bm. Huesca Lasaosa Juvenil y Bm. Huesca Lasaosa Infantil A en el Torneo de Anaitasuna, y el Bm. Huesca Lasaosa Cadete B en la Tortosa Handball Cup.

Todos los equipos y sus participantes han vuelto con muy buenas sensaciones, por todo lo disfrutado, pero también por el rendimiento deportivo demostrado ante algunas de las Canteras más importantes del Balonmano Español.

En el caso del Cadete B, siendo un equipo de primer año encuadrado con equipos en su mayoría de un año más en Tortosa, ha disputado todos los partidos enfrentándose a equipos como Agustinos de Alicante, Iplacea de Madrid, o Salou de Cataluña, por lo que a pesar de su clasificación, las sensaciones han sido muy positivas.

Por otro lado, el Infantil A ha quedado 6º de su competición en Pamplona, tras ganar varios partidos a Elche y La Salle Montcada, y perder con rivales de la talla del Bm. Granollers.

Por último, el equipo Juvenil ha logrado el subcampeonato en Pamplona, tras perder la final con los anfitriones, todo un éxito en su primera participación en el torneo.