Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

EL BM. HUESCA LASAOSA INFANTIL A SUBCAMPEÓN DE ARAGÓN

El fin de semana tenían lugar las Finales de Aragón de los Juegos Deportivos en Edad Escolar en Alagón, donde el Bm. Huesca estaba representado por el equipo Infantil Masculino, entrenado por Lucas Calvo, Jorge García y Mateo Castro.

El conjunto oscense llegaba a la final tras una gran temporada, donde ha mostrado una muy buena evolución, tanto en las dos fases de grupos, como en las Semifinales y Final de la competición.

 

Se trata de un grupo integrado por jugadores de segundo año, que ha ido mejorando de forma muy positiva durante la Temporada, y que incluso ha crecido en cuanto a número, con incorporaciones de otro de los equipos Infantiles del Club.

El trabajo de toda la campaña se ha visto reflejado en los resultados deportivos obtenidos durante la misma, pero también en la progresión de todos los integrantes, que a pesar de su poca experiencia en el Balonmano a siete, se han adaptado de manera muy satisfactoria, y augura un gran futuro para el grupo.

Desde el Club dar la enhorabuena a todos los jugadores, técnicos y familias que han apoyado al equipo durante todo el año.