Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

FERNANDO SARASA Y MARTÍN BLECUA, CONTINÚAN COMO MÉDICOS DEL BADA HUESCA

Ya estaba prácticamente cerrado el cuerpo técnico del Bada Huesca 2022/2023, pero falta confirmar que Fernando Sarasa y Martín Blecua iban a seguir cuidando al máximo la salud de nuestros jugadores.

En el caso del Doctor Fernando Sarasa ya son muchos años como encargado de las revisiones médicas de la plantilla del Bada Huesca, haciendo un seguimiento de su estado de forma, y valorando y controlando las lesiones de los jugadores durante la Temporada, teniendo un contacto directo con Luisa Pérez, fisioterapeuta al cargo del día a día del primer equipo.

Por otro lado, el Doctor Martín Blecua es el médico encargado de estar más pendiente de la salud de nuestros jugadores, del día a día, y de situaciones que puedan surgir durante el año, así como de estar presente en los partidos del Bada Huesca, donde es tan importante la presencia de un especialista como él.

Todo un lujo para el Club el poder contar con estos dos enormes profesionales, donde hay que destacar también la gran calidad humana y su cercanía con todos los integrantes del Club.