Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

EL BALONMANO HUESCA PREPARADO PARA EL SALTO A LA LIGA PROFESIONAL

La noticia del pasado jueves de la calificación de Liga Profesional por parte del CSD a la Liga ASOBAL, no fue una sorpresa para la directiva del Club Balonmano Huesca. Noticia muy esperaba en la entidad oscense.

Han sido meses en los que los Clubes de la Liga ASOBAL, y la propia Asociación, han estado trabajando. Meses de conversaciones, negociaciones, propuestas y sobre todo acuerdos, que dan ahora el primero de los frutos.

La calificación de Liga Profesional es el primero de los pasos de un largo recorrido que se afronta con mucha ilusión. Es el primer paso de un cambio que, a corto y medio plazo, se espera suponga una mejora de la competición en todos los sentidos.

La Liga ASOBAL ha estado preparando a los Clubes para que la transición, que se espera en esta temporada 2022/2023, sea lo más sencilla posible para las entidades, que son conocedoras del esfuerzo que van a tener que realizar.

En el caso del Club Balonmano Huesca también son muchos los meses que se lleva trabajando en el futuro cambio, y durante estos últimos se han aumentado las labores para afrontar la nueva temporada.

Todavía no hay novedades que se pueden anunciar, pero se espera estar a la altura de las expectativas que va a generar la nueva competición.