Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

CINCO JUGADORES DEL OSCATECH HUESCA ESTARÁN EN LA PRETEMPORADA DEL PRIMER EQUIPO

Tras cerrarse la plantilla del Bada Huesca 2022/2023, con 2 oscenses en sus filas, Miguel Malo y Pepe Floris, vamos a anunciar los jugadores de la Cantera que van a realizar también la pretemporada con el equipo, y que también podrán seguir trabajando con el grupo durante la temporada.

Entre los canteranos se encuentra el portero Pablo Casterad, el lateral derecho Fran Rubio, y el pivote Santiago Cardone, todos ellos con numerosos entrenamientos ya con el primer equipo durante la temporada pasada y también anteriores, y además el lateral Juan Canovas y el central Ismael Gabás, ambos jugadores con menos entrenamientos con el primer equipo, pero que ya tuvieron la oportunidad de demostrar su nivel en algunas sesiones al final de la pasada campaña.

Todos ellos han formado parte del Oscatech Huesca, que la campaña 2021/2022 ha ido de menos a más siguiendo una buena progresión y logrando al final el subcampeonato de Segunda Nacional, y el título de campeones de la Copa Ibercaja.

La incorporación de estos jugadores hace de los 21 integrantes de la pretemporada, 7 de ellos provengan de la cantera, reafirmando el trabajo realizado en los Equipos de Base en los últimos años.