Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

EL CLUB BALONMANO HUESCA SE REESTRUCTURA CON LA LLEGADA DE LA LIGA PROFESIONAL

En la tarde de ayer, la directiva del Club Balonmano Huesca convocaba a los medios de comunicación en el Hotel Abba Huesca para anunciar los nuevos cambios en la estructura del Club.

 

Tras calificar el Consejo Superior de Deportes a la Liga ASOBAL como Liga Profesional, el Club ha tenido que reestructurarse internamente. “Esto implica hacer cambios en la estructura del Club. Por lo que vamos a intentar este año trabajar como Liga Profesional” decía el presidente del Club, Pachi Gine. La directiva ha decidido diversificar las tareas y reasignar puestos con el objetivo de crecer como club. Por lo que se ha nombrado como gerente del Club a Néstor Oliva, manteniendo el área de Marketing dirigida por José Maria Udina, al mando de la dirección financiera seguirá Jesús Montorio, la secretaría a cargo de Fernando Udina, y la dirección Deportiva con Daniel Ibáñez como máximo responsable.

Néstor Oliva lleva quince temporadas dentro del Club Balonmano Huesca, ejerciendo de Coordinador de la Cantera, pero a la vez desempeñado otras tareas dentro del el área de comunicación. Por su dedicación, iniciativa y conocimiento del Club, la directiva ha decidido nombrarlo gerente de esta entidad. “Agradecer a la directiva la oportunidad, ya que es toda una responsabilidad asumir ahora mismo ese tipo de funciones, aunque tengo muchas ganas de trabajar y de ayudar a que este club mejore” decía Néstor Oliva.

Al asumir el nuevo cargo se ve en la obligación de delegar algunas de sus tareas como coordinador de la cantera que requieren de él día a día. Para ello, ha decidido confiar en Lucas Calvo, que lleva muchos años trabajando con el Club. “He decidido delegar en Lucas diferentes tareas, ya que se ha ganado mi confianza por la dedicación y el trabajo. Es la persona idónea para asumir esas funciones que voy a tener que delegar” recalcaba Néstor.

El nuevo gerente tiene tres objetivos en mente. El primero de ellos, ampliar la estructura y los recursos de la entidad, el segundo, intentar dar una mayor visibilidad al Balonmano y al Club, y en tercer y último lugar, aumentar la masa social. “Es lo que nos va a demandar la Liga Asobal como competición”

Para poder llevar a cabo todos estos objetivos, se va a poner en marcha un grupo de trabajo con varias personas cercanas al Club y con diferentes perfiles que ayudarán en el día a día para poder llegar a cumplir los objetivos marcados para esta temporada. En ese grupo de trabajo estará Nacho Udina, Adrián Lera, Corina Precup, Javier Caudillo y Agustín Rodríguez. Todo este grupo estará coordinado por Daniel Ramírez, miembro de la directiva del Club Balonmano Huesca y que será punto de unión entre el grupo de trabajo y la directiva. “Estamos deseando meter muchas horas y conseguir los objetivos marcados para la próxima temporada” concluía Néstor Oliva.