Club Balonmano Huesca

_Logo_ASOBAL_Negativo

Hazte socio

Hazte socio ahora

CAMPAÑA SOCIOS 2022-2023 | NO TENEMOS UN SLOGAN EMOCIONANTE…LO EMOCIONANTE TE ESPERA EN EL PALACIO

Este viernes 20 de agosto, se presentaba en el Hotel Abba Huesca la campaña de socios del Club Balonmano Huesca para la temporada 2022-2023, con la presencia del vicepresidente, Daniel Ramirez y el gerente, Néstor Oliva. El cartel ha sido diseñado por Adrián Lera con la colaboración del grupo de trabajo.

El objetivo este año es superar los 1000 socios. Para ello se ha trabajado en dos líneas, mantener al socio de siempre e involucrado, en la captación de nuevos socios y también, seguir dando un papel muy importante a la cantera y sus familias.

NO TENEMOS UN SLOGAN EMOCIONANTE….LO EMOCIONANTE TE ESPERA EN EL PALACIO. Se partió de la búsqueda de un eslogan que sirviera para vender la “nueva” Liga ASOBAL, el Balonmano, el nuevo proyecto…y al final se llego a la conclusión que para engancharse a nuestro deporte lo que hace falta es verlo, venir al palacio y vivirlo en directo. También, por este motivo, se ha utilizado como fondo de cartel una fotografía de Iván Montoya realizada por Andrey Sapizhak, por su espectacularidad, y porque fue votada por la afición como la mejor foto de la Temporada 2021/2022.

Por todo ello, los dos partidos de mañana, sábado 20 de agosto, serán de puertas abiertas para todo el público que quiera acercarse. Una oportunidad para conocer al equipo, y un anticipo de lo que puede esperar esta temporada.

Dada la situación actual del Club y las exigencias del proceso de conversión de la Liga a Liga Profesional se ha tenido que incrementar algo el precio y unificar tarifas, pero también se han buscado nuevos incentivos.

La principal novedad es que los socios, Adultos o mayores de 65 años de la Temporada 2021/2022 que capten un nuevo socio, y lo hagan antes del 31 de agosto, recibirán una equipación de regalo, tanto él, como el nuevo socio.

Se mantendrá la promoción de la temporada pasada para las familias de la Cantera, tanto de jugadores de los equipos de la base como del proyecto DiverBalonmano. Además, este año se va a permitir a todos los niños y niñas del proyecto DiverBalonmano del curso pasado, que pueda retirar su abono de forma gratuita antes de comenzar La Liga y el curso escolar, y las familias también podrán acogerse a la promoción, aunque no hayan empezado las extraescolares en los colegios.

A partir de hoy, 19 de agosto, todo aquel que quiera renovar o hacerse socio del Club Balonmano Huesca, podrá abonarse en la web, desde cualquier lugar, a través de ella podrán renovar su abono accediendo con su DNI y primer apellido o comprar un nuevo abono. Los socios que tengan su abono domiciliado recibirán su carné por correo postal.

¡¡HAZTE SOCIO/A!!