Club Balonmano Huesca

_Logo_ASOBAL_Negativo

Hazte socio

Hazte socio ahora

EL BADA HUESCA – RECOLETAS AT. VALLADOLID PATROCINADO POR EMBOU BIOMOVIL

 

En la mañana de hoy, en la tienda Embou Biomovil del Coso Alto, ha tenido lugar la presentación del partido de este Domingo del Bada Huesca, el primero de la Liga ASOBAL 2022/2023, en el que se enfrentará al Recoletas At. Valladolid a las 17:00 horas.

Este primer partido se ha planteado con gran ilusión, y con muchas actividades para acercar al público al Palacio de los Deportes durante todo el Domingo.

La semana comenzaba con la noticia de no poder entregar los carnets a los socios y socias del Club, y la decisión de establecer el partido de puertas abiertas, a la vez que se planteaban promociones para compensar a los socios y socias, medidas que han tenido una gran acogida, como el regalo de 2 entradas para el partido de la 4ª Jornada frente al Bm. Guadalajara, y un descuento en la primera equipación personalizada con el que podían adquirir la misma por 29 €.

Sin embargo, desde el Club ya se llevaba un par de semanas planteando iniciativas desde el Grupo de Trabajo para conseguir que el primer partido en el Palacio tuviera la mayor afluencia posible de público, y pudiera servir también como promoción de la Campaña de Socios.

En esta ocasión las iniciativas se han centrado en las familias, pero no solo de la Cantera, sino de todas aquellas que quiera conocer el Balonmano.

Embou Biomovil, que se ha sumado esta Temporada a los proveedores oficiales del Club, también ha querido aportar su granito de arena, y a parte de un descuento para todos aquellos socios/as del Club, como patrocinador del partido del Domingo, va a sortear un móvil Xiaomi entre los 500 primeros asistentes al Palacio de los Deportes a partir de las 16:00 horas.

Pero además de este premio, desde el Club se han organizado las siguientes actividades durante toda la jornada:

DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE
PALACIO DE LOS DEPORTES

– De 10:00 a 11:00 h.
Firma de Autógrafos de los jugadores del Bada Huesca.

– De 11:00 a 13:00 h.
Partidos de MiniBalonmano en la pista exterior para todos aquellos niños y niñas de Primaria que conozcan, o quieran conocer el Balonmano.

– De 11:30 a 13:30 h.
Partidos de Equipos de Base en la pista del Palacio de los Deportes.

Comida de Equipos de Base en el Club de Tenis Osca.

– A las 16:00 h.
Entrada al Palacio de los Deportes donde habrá música, bar, y pintacaras.

– A las 17:00 h.
Partido Bada Huesca – R. At. Valladolid.

– De 18:15 a 18:45 h.
Firma de Autógrafos de los jugadores del Bada Huesca.

Es por todo ello que desde el Club se espera una gran acogida para dicho partido, y que el equipo pueda brindar una gran partido a toda la afición oscense.

¡¡¡OS ESPERAMOS EN EL PALACIO!!!