Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BM LOGROÑO LA RIOJA – BADA HUESCA (SÁBADO 01, 20:30h)

El Bada Huesca jugará este en Logroño La Rioja. El equipo viajará mañana a Logroño donde le espera una partido más que interesante.

Bm. Logroño La Rioja es un equipo bastante complicado, de hecho solo hemos podido sacar un punto en su cancha en todo lo que llevamos de recorrido en esta Liga Asobal. Esta temporada no ha empezado como se esperaba, pero José no se confía, aunque cree que es un buen momento para asaltar ese pabellón.

El Bada Huesca está casi al completo, el único que se perderá este encuentro será Dija que sufrió una pequeña rotura muscular en el partido contra Civitas Bm Guadalajara. “Dija es un jugador importante, pero no olvidemos que tenemos otros dos buenos centrales” decía el míster.

Tenemos un reto y es intentar ganar todos los partidos, “Vamos a hacerlo bien, a competir y a intentar no cometer errores para poder ganar partidos” decía el pivote del Bada Huesca, Iván Montoya. Va a ser un partido duro, será complicado que ninguno de los dos equipos coja vengaja al inicio del encuentro, se prevee que va a ser un encuentro igualado “Ambos sabemos competir y somos los dos equipos igual de jóvenes, asi que creo que podemos ganar” apuntaba el jugador.

Según apuntaban ambos se prevee un partido apasionante, de esos que no te puedes perder. Mañana a las 20:30h todos a ver este partidazo en la App de LaLigaSportsTv.