Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BM. ALCOBENDAS – BADA HUESCA (Miércoles, 20:00 h.)

Tras 9 jornadas disputadas de la Liga Plenitude ASOBAL llega el turno de la XLVIII Copa de S.M. El Rey.

El Bada Huesca ha entrada en el sorteo en la segunda eliminatoria en la va a tener que enfrentarse, como ya ocurriera la temporada pasada, a partido único con el Balonmano Alcobendas.

El encuentro que se disputará en el Pabellón de los Sueños de Alcobendas hoy miércoles a las 20:00 horas podrá seguirse a través del canal de You Tube del Club local en el siguiente enlace:

 

BM. ALCOBENDAS – BADA HUESCA

 

Este Lunes José Nolasco y Domingo Luis hablaban del encuentro para los medios de comunicación, y ambos dejaban claro que era un partido donde la categoría donde se encuentran los equipos no influirá tanto en el partido como el nivel que los equipos demuestren en la pista.

José Nolasco destacaba que se trata de un “Club con mucha tradición, y con jugadores muy importantes con experiencia en ASOBAL, por lo que hay que tener el máximo respeto y buscando el partido más serio posible”. Por otro lado hablaba de lo negativo de este partido, como es “el tener menos tiempo para preparar el partido de Liga ante Granollers”, pero también de lo positivo,  ya que al considerarnos “un equipo por formarse, y encontrando conexiones dentro del campo, cualquier partido que sirva para sincronizarnos mejor va a irnos genial”.

Por su parte, Domingo Luis, destacaba que “para nosotros es una ilusión”, sobre todo después de haber vivido una final a 8 en su primer año en el Bada Huesca, “algo espectacular, que cuando eres joven sueñas con jugar”. Sin embargo también recordaba que para poder llegar a una final así hay que ganar antes varios partidos, empezando por el de hoy, “un partido donde gran parte depende de nosotros, de como lo planteemos y de como salgamos al campo,” y más sabiendo que Alcobendas es “un grupo muy sólido que lleva bastantes años jugado juntos y que por tanto se conocen a la maravilla”.