Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

REBI BM CUENCA – BADA HUESCA (MIÉRCOLES 16, 21:30H)

El Bada Huesca emprenderá, mañana miércoles, viaje a Cuenca dónde le tocará jugar contra Rebi Balonmano Cuenca, partido correspondiente a la jornada 11 de esta Liga Plenitude ASOBAL, en el Pabellón El Sargal.

El equipo oscense cuenta con varias bajas importantes en su plantilla como son la de Iván Montoya, que está pasando por un proceso vírico, Gerard Carmona y Dija, que sufre una microrotura en el semitendinoso.

“Vamos a ir con la intención de sacar el partido adelante. Cuenca es una pista complicada, su afición aprieta mucho y eso tenemos que saber gestionarlo” decía el lateral Frank Cordies.

El equipo ha reseteado y aunque no ha tenido tiempo para entrenar, si que han podido ver los fallos cometidos y las cosas que han funcionan. “No lo estamos haciendo mal, lo que está claro es que si no trabajamos no vamos a conseguir llevarnos los puntos” comentaba el míster.

La clave para ganar mañana en Cuenca sería minorizar esas pérdidas de balón que se cometen en todos los partidos y que lastran al equipo.

Rebi Balonmano Cuenca cuenta en su plantilla con jugadores experimentados y con gran calidad. Para el míster este equipo es uno de los candidatos a luchar por ese segundo puesto.

Mañana el Bada Huesca va a tener que sudar e intentar cometer los mínimos errores posibles si quieren conseguir una victoria en El Sargal.