Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BADA HUESCA – TM BENIDORM (SÁBADO 19, 20:30H)

El Bada Huesca tiene este sábado un nueva oportunidad para sumar y sumar en casa, que este año el conjunto oscense no está pudiendo celebrar con su afición esas victorias. El Sábado los de Nolasco reciben a las 20:30h en el Palacio de los Deportes al TM Benidorm, partido correspondiente a la Jornada 11 de esta Liga Plenitude ASOBAL.

El equipo llega de conseguir puntuar en una pista complicada como es la de Cuenca, remontando 4 tantos de diferencia en tan solo 4 minutos. Este deporte es así, no puedes dar nada por perdido hasta que suene la bocina. “Este punto ha sido muy valioso, hemos conseguido puntuar viajando con tres bajas importantes, Iván, Dija y Gerard y de la manera que lo hicimos, luchando hasta el final” decía el extremo Ian Moya. Nadie hubiera creído que el Bada Huesca, con una desventaja de 4 tantos (33-29) en el minuto 26 de la segunda parte pudiera llegar a puntuar. “Estaba todo un poco complicado, pero no hay que dejar de creer” Ian Moya.

“No es fácil ir a Cuenca con las bajas que teníamos, tres jugadores que marcan experiencia. Y vamos, y hay jugadores que cogieron responsabilidades, lo que les va hacer valer para crecer” apuntaba José. Hay que decir que, en algunos momentos de partido, el equipo desconecta y el rival aprovecha ese momento para ponerse por delante e incluso coger ventaja, pero cuando el Bada Huesca conecta siempre consigue recortar distancia e incluso ponerse por delante y eso lo hemos visto en cada partido. Hay equipo, y cuando acaben de adaptarse y coger la confianza que les falta conseguirán puntuar contra los grandes.

“Benidorm es un rival complicado, pero viene con mucha carga de partidos y bajas. Además, estamos en nuestra casa y tenemos que conseguir los dos puntos ante nuestra afición” El equipo ha cogido confianza después del partido que hicieron el miércoles ante un equipo como es Rebi Balonmano Cuenca y eso lo vamos a notar este sábado en el Palacio de los Deportes de Huesca. Un Bada Huesca peleón y con fe hasta el último segundo. Y para que la afición no se pierda este encuentro, el Club Balonmano Huesca junto al Bar del Palacio de los Deportes de Huesca han decidido hacer bocadillos para los asistentes al Partido. Para los socios, bocadillo más bebida 5€ y para los No socios, Bocadillo más bebida 6€. 

El míster podrá contar para este encuentro con Gerard, Iván y Dija están en duda, pero José cree que van a estar todos para este encuentro.

El Tm Benidorm es un equipo que juega con muchas combinaciones y los oscenses se van a tener que ir adaptando a cada situación si quieren superarlos. “Vamos a ver un equipo raro, muy intenso. Con cambio de jugadores cada 20, 40, 60 segundos, dos pivotes, siete contra seis y dos pivotes, siete contra seis y tres pivotes, vais a ver de todo y vamos a tener que adaptarnos” contaba el míster. Ante esta situación de juego el equipo visitante obtendrá una ventaja ofensiva, el objetivo del Bada Huesca es intentar recuperar balones y jugar a la contra para que esa ventaja se convierta en una desventaja para el TM Benidorm.