Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

REENCUENTRO DE LA CANTERA EN EL ÚLTIMO AMISTOSO DEL BADA HUESCA

Último partido amistoso antes de comenzar la segunda vuelta de la Liga Plenitude ASOBAL, y desde el Club se ha intentado organizar una nueva fiesta del Balonmano que fue presentada a los medios de comunicación.

El el tema deportivo, José Nolasco hacía un balance positivo de la pretemporada de invierno. Se han podido trabajar los aspectos planteados y en los partidos se ha visto lo que se quería ver. Se han mejorado aspectos como el lanzamiento exterior, el juego con el pivote, la verticalidad y sobre todo se han minimizado las perdidas, algo muy importante que sobre todo a ido a mejor en los distintos partidos de pretemporada.

El objetivo ahora está puesto en llegar los mejor posible a los dos primeros partidos, ya que van a ser muy importantes, Bathco Bm. Torrelavega y Recoletas At. Valladolid, donde será clave llegar en la mejor forma posible con los mayores automatismos interiorizados.

Por otro lado, se aprovecho la rueda de prensa para hablar de la campaña de socios de la segunda vuelta y de una jornada prevista para este sábado en el Palacio, en el que habrá un reencuentro de jugadores y jugadoras de la cantera, una comida de hermandad, y además del partido del Bada Huesca frente a Helvetia Anaitasuna, seguido jugará el Bada Huesca Femenino frente al Bm. La Jota.

Néstor Oliva comentaba que tanto la campaña de socios de esta temporada, como las iniciativas en los partidos de la primera vuelta, han ido orientadas en atraer al Palacio a las familias con niños y niñas, tanto de jugadores y jugadoras de la Cantera, como cualquier familia sin  vinculación con el Balonmano, algo que se valora como algo conseguido. De cara a la segunda vuelta la idea es mantener estas iniciativas, pero intentar atraer a un público más joven, de entre 20 y 35 años. Es por ello que de la mano de Nacho Udina surgió la idea de un reencuentro de la Cantera, que se ha estado moviendo a través de Whats App entre todas las generaciones que han pasado por el Club, desde los primeros equipos Juveniles de la temporada 1995/1996 hasta la temporada pasada.

¡¡HAZTE SOCI@!!

Por el momento la propuesta ha tenido una gran acogida, sin bien ha habido también bastante gente que no va a poder asistir pero a la que ha gustado mucho la idea y esperan poder estar en posteriores reencuentros, algo que el Club tiene claro que debe repetir.