Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

DÍA INTERNACIONAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS CON IZAS LA PRINCESA GUISANTE

El Club Balonmano Huesca y la Asociación Izas la Princesa Guisante continúan juntos, desde 2013 que se fundará la asociación, para ayudar en la lucha contra las enfermedades raras.

Este Domingo, el Club ha querido aprovechar para mostrar una vez más su colaboración con la Asociación Izas La Princesa Guisante, “En un día tan señalado no queríamos perder la oportunidad de preparar algo conjunto para intentar dar más visibilidad a la Asociación, más que conocida, pero a la que seguro va bien cualquier aportación”, en un día tan señalado como es la presentación de toda la cantera del Club Balonmano Huesca. Una buena oportunidad para mostrar la labor de la Asociación y que la gente pueda colaborar y unirse a esta causa.

“Nuestro objetivo es dar visibilidad a la Asociación y recaudar fondos, porque lo que necesitamos es investigación y para ello, necesitamos recaudar dinero” decía Mónica Sarasa, fundadora de la asociación.

Ahora mismo la asociación Izas La Princesa Guisante esta financiando dos proyectos de Gliomatosis Cerebri. “Este año, en septiembre, se celebra el IV Congreso de Gloimatosis Celebri en EEUU, donde los investigadores se pondrán al día de todas las novedades sobre estas enfermedades raras” añadía Mónica.

Este Domingo, la Asociación Izas La Princesa Guisante, montará su Stand en el Palacio de los Deportes de Huesca para que todo aquel que se acerque pueda aportar su granito de arena y colaborar con esta asociación para que puedan seguir investigando y ayudando a los niños y niñas que lo necesiten.