Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BADA HUESCA – BM. LOGROÑO LA RIOJA (DOMINGO 5, 18:00H)

Mañana, domingo 5 de marzo a las 18h, el Bada Huesca tiene una nueva oportunidad para seguir sumando y esta vez hacerlo ante su afición. Recordemos que esta temporada, el equipo oscense solo ha conseguido ganar dos encuentros en casa. Tenemos que cambiar esa dinámica.

El Bada Huesca recibe al Bm. Logroño La Rioja, un equipo al que en el Palacio ha conseguido ganar solo en dos ocasiones.

El Bada Huesca ha estado trabajando duro durante esta semana y todos ellos están en buenas condiciones físicas para disputar este encuentro.

Mañana los de Nolasco tendrán el apoyo de toda la cantera del Club Balonmano Huesca, puesto que el Club va a presentar a todos los niños y niñas de la cantera ante la afición.

El Bm. Logroño La Rioja es un equipo jóven, de calidad y muy competitivo. “En defensa, tienen una propuesta de juego de defensas 6.0 ofreciendo, disuadiendo y cerrando espacios, lo que hace que el equipo rical tenga muy pocas opciones.” Decía el míster. Este equipo está en un buen momento, han sido capaces de ganar en Granollers, Cuenca y Ademar de León con poca dificultad.

Un rival complicado al que tienen que saber jugar, pero con la ayuda del público y la afición podremos conseguir la victotia, concluía el míter.