Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

FRAIKIN BM. GRANOLLERS – BADA HUESCA (SÁBADO 15, 20:00h)

El Bada Huesca se bate este fin de semana con el Fraikin Bm. Granollers, un equipo que busca asaltar la segunda posición. Un duro equipo al que el Bada Huesca solo ha conseguido superar en su fortin en tres ocasiones.

El equipo está bien a nivel mental, han hecho borrón y cuenta nueva, estas cosas pasan y hay que aprender de los errores. Janez esta creciendo como jugador “Estoy feliz. Y cuando estoy en la pista confio en mis compañeros” decía Janez, expecialista defensivo. “El equipo sabe trabajar y aprovechar las oportunidades.”

En esta recta final de la Liga Plenitude ASOBAL el Bada Huesca se va a enfrentar a equipos duros, pero como dice Janez, en todas las jornadas hay sorpresas.

Esta semana, el Bada Huesca, ha tenido tiempo de revisar los errores que se cometieron el Domingo para que este fin de semana no se vuelvan a cometer. “Tenemos que ser capaces de saber defendernos”.

El equipo está fuerte a nivel defensivo, pero como dice Jose, tienen que ser conscientes de que si la defensa y la portería no funcionan, perderán efectividad a nivel ofensivo.

El Fraikin Bm. Granollers tiene bajas importantes, “Granollers sin Paul y sin Adrian son otro Granollers” decía el Míster.

El Bada Huesca va a tener que luchar si quieren puntuar en la dura pista del Fraikin Bm. Granollers.