Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

EL OSCATECH HUESCA SUBCAMPEÓN DE ARAGÓN

Hoy ha finalizado el Sector de Segunda Nacional el Oscatech Huesca, dirigido por Lucas Calvo y Álvaro Vergara, tras ganar dos encuentros y perder solamente uno ante los anfitriones, el Bm. Utebo VG, que se ha proclamado campeón.

Los oscenses acabaron la liga regular en segundo lugar, también tras el equipo de Utebo, y afrontaban la final a 4 con la ilusión de poder alcanzar el Campeonato y por tanto una plaza para la Fase de Ascenso a Primera Nacional.

El equipo empezó muy bien el viernes, imponiéndose al Aracorte Bm. Casetas por 28 – 19, en un partido que dominaron en su totalidad y que permitía afrontar el partido del sábado con la posibilidad de proclamarse campeón.

Sin embargo, el sábado no se repitieron las mismas sensaciones, y el equipo local, el Bm. Utebo VG supo hacerse fuerte en defensa, complicando mucho las cosas a los oscenses que no podían recortar una distancia adquirida ya la primera mitad, lo que propició la derrota del Oscatech Huesca por 34 – 24, y que los anfitriones se alzarán con el título de Campeones de Aragón.

En el partido de hoy, el equipo tenía muchas bajas y empezaba muy inseguro, pero una gran segunda parte has servido para dar la vuelta al partido e imponerse a Stadium Casablanca por 21 – 24, lo que ha dado el Subcampeonato a un equipo que ha demostrado un gran crecimiento a lo largo de la Temporada.