Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BADA HUESCA – BIDASOA IRUN (SÁBADO 27, 18:30H)

El Bada Huesca jugará mañana su último partido de esta temporada en casa. Partido que puede ser decisivo, para poder celebrar con nuestra afición la salvación matemática. Esta semana la gerencia del Club Balonmano Huesca ha hecho una gran campaña para que venga mucha gente al Palacio de los Deportes de Huesca. Además, la Clínica Dentar Fuente del Ángel ha preparado unos aplaudidores para que los aficionados del Palacio puedan empujar al Bada Huesca hacia la victoria.

Los jugadores no están tranquilos, aunque todo parece indicar que el Bada Huesca permanecerá un año más en la Liga Plenitude ASOBAL, todavía faltan unos puntos para conseguir la salvación matemática, si no consiguen puntuar mañana, dependerán de lo que hagan el resto de equipos para celebrar o no la salvación. “Tenemos que hacer un partido muy serio y ganar sí o sí en nuestra casa” añadía Rodrigo. Que desde la baja de Iván Montoya ha tenido que atacar y defender durante todos los partidos y como dice el Brasileño, todos los que están en el banquillo tienen la misma mentalidad, “Los minutos que estemos en pista tenemos que estar al 100 por 100, tenemos que estar concentrados en jugar muy bien los 60 minutos” decía el Pivote.

“La afición desde inicio de la temporada ha estado con nosotros y aunque no hicimos una buena temporada en casa, la afición nos animó desde el principio y sería un regalo muy bonito terminar con una victoria para nuestra afición y para nosotros” Este año el Palacio ha arropado a nuestros jugadores desde el inicio de la temporada y todos los jugadores están muy agradecidos y han sentido ese calor y ese empujón desde la grada que en varias ocasiones los ha llevado a la victoria.

“Este partido va a ser una fiesta, así ha sido durante toda la temporada, despedida del equipo y de los jugadores que la próxima temporada no estarán con nosotros” animaba el míster a la gente a acudir al Palacio este sábado.

Nolasco cuenta con cuatro bajas para este encuentro. Para el míster el estado físico de sus jugadores es muy importante y más a esas alturas de la temporada y en la situación en la que se encuentra la plantilla. “Tenemos que saber jugar este tipo de partidos y saber gestionar las diferentes situaciones que ocurren en partido”

El Bidasoa Irun es un equipo que no se nos da mal, pero el tipo de defensa 5:1 que tiene este equipo a veces nos daña. Nolasco ha preparado a sus jugadores para este tipo de defensa y cree que sabrán sobreponerse a ella y superarla tal y como han estado planificando esta semana.