Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

FERNANDO PÉREZ CONTINUARÁ EN LA DIRECCIÓN BADA HUESCA COMO SEGUNDO ENTRENADOR

Fernando Pérez renueva contrato con el Bada Huesca como segundo entrenador. Para el oscense será su séptima temporada.

“En estos 6 años en lo personal yo creo que he crecido como técnico y sobre todo en confianza gracias a la ayuda principalmente de Nolasco y también de todos los jugadores que he tenido la suerte de entrenar” ha comentado Fernando cuando se le preguntaba sobre su trabajo. Fernando Pérez ha vivido tanto buenos como malos momentos, pero siempre han cumplido su objetivo, la salvación. “Siempre con una idea de trabajo y de luchar cada balón en cada partido y entrenamiento para poder crecer y mejorar a lo largo cada una de las temporadas” añadía el oscense.

El cuerpo técnico del Bada Huesca va tomando forma tras la renovación de Nolasco y ahora con la de Fernando. El técnico oscense llegó al Club como segundo en la campaña 2016/2017, tras haber jugado en el Club como portero en varias etapas, y en diferentes categorías, desde Primera Nacional, pasando por División de Honor Plata, e incluso en la Liga ASOBAL.

De la misma forma que el técnico ilicitano, continuará un año más en la primera plantilla, y lo hará compaginando la labor de segundo entrenador y entrenador de porteros.

Sobre lo que espera Fernando de esta temporada, es la idea es clara, seguir aprendiendo y mejorando, “intentar ayudar en todo lo posible para el crecimiento de los jugadores y sobre todo del equipo. Será otra temporada muy igualada como la anterior en la que ese trabajo nos permitirá mejorar detalles que son los que al final darán puntos y marcarán la clasificación”.

El Club ha querido contar con el ex-portero, ya que, es todo un lujo tener entre la dirección del equipo a alguien de la ciudad, y con la implicación y el vinculo con el Club que ha demostrado Fernando todos estos años.