Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

6 AMISTOSOS PARA LA PRETEMPORADA DEL BADA HUESCA

Intensa pretemporada la que ha planificado el cuerpo técnico del Bada Huesca para el mes de Agosto y primeros de Septiembre.

El equipo dirigido por José Nolasco ha acordado 6 amistosos contra rivales muy variados y de distintas categorías, que van a obligar al equipo tener que adaptarse en los diferentes partidos que va a jugar.

De momento está cerrado el orden de los rivales, aunque todavía están pendientes algunas fechas, lugares y horarios.

El primer partido será frente al JS Cherburg Francés de Segunda División, dirigido por el español Edu Fernández, y para el segundo encuentro también se ha buscado un rival de Segunda División, en este caso española, ya que será el UBU San Pablo Burgos, que va a entrenar Roi Sánchez.

Un segundo bloque de amistosos tendrá aire francés de nuevo, ya que ambos rivales son del país galo, el US Créteil HB de la Primera División, la LiquiMoly Star Ligue, y el ya tradicional rival de Pretemporada, el Billère Handball.

Por último, y antes de empezar la Competición, el equipo oscense se enfrentará a uno de los rivales de la Liga Plenitude ASOBAL, como es el Helvetia Anaitasuna, y en un último partido al Balonmano Tarazona de Primera Nacional, que ya fue rival la anterior pretemporada, y que este año es dirigido por el ex-entrenador de la Cantera del del Bm. Huesca, Oriol Ferré.

Seis rivales de distintas categorías, y con la mitad de equipos franceses, que seguro suponen una gran oportunidad de poner a punto al equipo para el inicio de Liga.